Victoria Gómez Chacón es elegida presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Ciudad Real con el 96% de los votos

Victoria Gómez Chacón ha sido elegida presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Ciudad Real con el 96% de los votos. En el XI Congreso Provincial de NN.GG, que se ha celebrado hoy en la capital, Gómez Chacón se ha comprometido a convertir la organización “en un referente de los jóvenes para conseguir ese cambio que tanto necesitan Ciudad Real y Castilla-La Mancha”.
nngg
Además ha anunciado que darán batalla en la Universidad para defender los derechos e intereses de los estudiantes de la provincia de Ciudad Real y que estarán aún más cerca de los agricultores trabajando con las asociaciones juveniles del sector para conocer qué les preocupa porque NN.GG “lleva el mundo rural por bandera”.

Además, y tras anunciar que iniciará esta nueva etapa recorriendo la provincia ha presentado a su nuevo equipo que estará formado por Jorge Navas como secretario general, Ángel Marín Valencia como coordinador, Miguel Ángel Perales como portavoz y por los vicesecretarios José Luis Montalvo Ropero, Carlos Espinosa, Irene María Fernández, Leticia Muñoz, Francisco Núñez y Manuel Sepúlveda.

Por su parte, el presidente saliente, Alberto Valdelomar, ha agradecido a los afiliados el trabajo realizado durante todos estos años y ha destacado que se han realizado 468 actividades con notable éxito, destacando la puesta en marcha de los cursos de formación y la celebración de las campañas anuales de Populares Solidarios. Además, ha deseado suerte a Victoria Gómez Chacón al frente de la organización y ha asegurado que, con esta renovación, Nuevas Generaciones demuestra que es una organización con futuro y cada vez más fuerte.

Nuevas Generaciones ha decidido que las escuelas de formación lleven el nombre de Paco Castillo, un afiliado de la organización muy querido que ha formado parte de la directiva y que ha fallecido recientemente.

Cañizares: “Castilla-La Mancha no se merece a un presidente que quiere destrozar nuestras raíces y que maltrata a agricultores y cazadores”

El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, ha afirmado que Castilla-La Mancha “no se merece a un presidente que quiere destrozar nuestra raíces y que maltrata a agricultores y cazadores”.

Así lo ha asegurado en el Congreso Provincial de Nuevas Generaciones. Cañizares ha lamentado que el Gobierno de Castilla-La Mancha haya dedicado toda la legislatura a atacar a los agricultores, a los ganaderos y a poner en riesgo el futuro del campo y del mundo rural. Además, ha reiterado el apoyo del PP a los cazadores que hoy se manifiestan en la provincia de Ciudad Real para protestar contra una Ley anticaza de Page y Podemos tremendamente dañina para el sector y que está condicionada por el pacto de Gobierno.

Según ha manifestado, “los desastres que está generando el Gobierno de Page y Podemos los vamos a pagar durante mucho tiempo y los jóvenes de esta región son los que más los van a sufrir porque el futuro de esta comunidad autónoma tiene nubarrones”. Así, ha recordado que Castilla-La Mancha ha sido la única región de España en la que ha subido el paro en el último mes y que esta situación está provocando que la gente huya en busca de oportunidades.

En este sentido, Cañizares que nuestra región es la que peor saldo migratorio tiene de toda España y eso indica, en su opinión, que la gente joven no ve futuro en Castilla-La Mancha por culpa de un Gobierno “al que solo le preocupa saber hasta cuándo aguanta y ver cómo se reparten los cargos y el poder”.

El presidente provincial del PP también ha lamentado que Page y Podemos se hayan dedicado a atacar a la Universidad de Castilla-La Mancha durante los últimos años y a decir que es “muy mala” para ocultar su falta de apoyo al futuro de la misma y, por lo tanto, al de los jóvenes de esta región.

 

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Si una organización su partido si es,y muy bien atada,muchos corruptos,en la calle y ahora llega estás jornadas moldeados,para seguir haciendo lo mismo,que pena me dan

  2. Como si hubiera aprobado una oposición. ..dentro de na un puestecito vitalicio ganado con su esfuerzo y algún máster de la rey Juan Carlos. Nena tu vales mucho

  3. ¿Nuevas Generaciones de?…¿de qué o quién? porque hasta la línea vigésimo segunda, que aparece la expresión «populares solidarios» hay que mirar la bola de cristal y echar mano de la intuición o intentar identificar a alguien de la foto…debe ser el becario el que ha redactado el titular y la noticia o tal vez se piensan algunos que hay que saberlo todo por ciencia infusa o tal vez una alergia o escrúpulos para poner Partido Popular con claridad.

  4. Leo que ¿darán batalla a la Universidad para defender los derechos de los estudiantes?….noooo, por favooooor, quién nos asegura que no sois la nueva avanzadilla Cospedaliana para terminar de hundir nuestra única Universidad Pública de la región. Quietecitos estáis mejor… o mirad, ahora están de moda los cazadores y todo ese temilla… ir a dar la batalla con ellos o id a hacer cola para los abonos de cualquier feria taurina, dejad tranquila la Universidad pública que bastante tiene con salir del casi hundimiento a la que le sometió el PP de Doña Finiquito y está costando mucho sin el apoyo del PSOE actual.

    Porqué no vais a defender los derechos de los alumnos de la universidad privada?.., porque ¿lo necesitarán también?…. ¿o no?, ahora que lo pienso, ¿porqué será?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img