El PSOE asegura que cada día está «más consolidado en Ciudad Real capital» tras la encuesta que da la victoria a Pilar Zamora

La vicesecretaria general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha reaccionado a los resultados de la encuesta sobre intención de voto realizada en la capital por Global Market, y de la que se extrae que si hoy hubiera elecciones en la capital, Pilar Zamora sería la candidata más votada.
blanca
Una noticia que según Fernández es muy positiva para el Partido Socialista, pero más aún para la ciudadanía, y defiende que «el trabajo serio y riguroso y tener un proyecto para la ciudad, en definitiva el haber dado un vuelco a la manera de hacer política desde la cercanía, que es lo que ha hecho este equipo de y gobierno y fundamentalmente su alcaldesa Pilar Zamora, es evidente».

«Así lo han reconocido los ciudadanos a pie de calle», y aunque Fernández reconoce que las encuestas solo son eso y que aún queda mucho camino por recorrer, lo que sí está claro «es que el PSOE cada día está más consolidado en la capital de la provincia y eso es una magnífica noticia».

De esta manera, y desgranando la encuesta, arroja que la actual alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, obtendría el 39,09% de los votos, lo que le llevaría a ganar la alcaldía, y a conseguir uno o dos concejales más, mientras que el Partido Popular sería la fuerza política más perjudicada, pues perdería entre dos o tres ediles, también por el efecto subida de la otra fuerza política de derechas, Ciudadanos.

En este sentido, la responsable socialista valora de forma muy positiva que en los tres aspectos por los que se ha preguntado en las encuestas, Pilar Zamora haya quedado a la cabeza.

Así las cosas, es la líder local más conocida de la ciudad por el 87,47% de los encuestados; el 55,2% de las personas preguntadas la valoran como buena o muy buena y, en el caso de la intención de voto, el 39,09% afirma que la prefiere por encima del resto de candidatos.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Siempre se ha dicho que en municipales se vota más a la persona que al partido político. En el caso de Pilar Zamora se confirma esta afirmación, pues esta mujer tenaz, humana, cercana, sencilla, que no va por la vida presumiendo de nada, sino de haberse hecho a sí misma, se tiene ganada la reelección como alcaldesa. Sobre todo, si tenemos en cuenta los contrincantes que tiene en frente.

  2. Mientras el PP no sepa poner en primera fila un candidato sencillo, cercano y humano y solo tenga personas con imagen de suficiencia y soberbia que parecen señoritos de antaño, no tienen nada que hacer, incluso aunque durante tres años este ayuntamiento no haya trabajado con diligencia apenas nada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img