El Campeonato de España de Rugby completó al 100% las plazas hotelera de Puertollano

El pasado fin de semana 14 y 15 de abril se celebró en Puertollano el Campeonato las Selecciones Autonómicas Sub 14 (Alevín), en el cual participaron las federaciones autonómicas de Andalucía, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid y Comunidad Valenciana.
rugby
Tras un fin de semana de una competición intensa, la final se ha disputado entre las selecciones de Madrid y Andalucía, tras un partido apasionante se ha alzado con la victoria de la selección de Andalucía, quedando en segunda posición la selección de Madrid y en tercer lugar de la selección catalana.

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández Molina y el Concejal de Deportes Jesús Caballero Buendía no quisieron perderse la final de este campeonato, y fueron los encargados de realizar la entrega de premios a los flamantes campeones.

Puertollano ha acogido en esta edición a más ciento cincuenta deportistas, así como a sus familiares, los cuales han podido disfrutar de las instalaciones deportivas municipales, así como de la gastronomía local. En este sentido, el Patronato Municipal de Deportes remarca que este campeonato ha sido «todo un impulso» para la economía local, tanto a nivel de restauración, así como a nivel de plazas hoteleras, ya que se han ocupado todas las plazas de la ciudad y las de las poblaciones aledañas.

Según el Concejal Jesús Caballero “es prioridad del Ayuntamiento de Puertollano, a través de nuestro Patronato Municipal de Deportes, el trabajo en conjunto con los clubes de la ciudad y ha quedado demostrado con la organización de este Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub 14″. «Por este motivo», prosigue, «quiero aprovechar para agradecer la iniciativa del club Atlético Puertollano Rugby Mineros de intermediar para traer este campeonato de altísima calidad, siendo este deporte un ejemplo de los valores que se deben transmitir a través de la actividad física».

«Ha sido una gran oportunidad para promocionar este deporte desconocido para muchos, siendo también una oportunidad para promocionar nuestra ciudad y la economía local. Por todo esto, gracias de nuevo a los chicos y chicas de club Atlético Puertollano Mineros por vuestro esfuerzo y constancia”, concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img