Un exprofesor de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar roza el éxito en Maestros de la Costura

De casta le viene al galgo. Su madre “se pasaba todo el día” con la máquina de coser y, aunque en su infancia detestaba la costura, desde que sintió el veneno de la aguja no ha podido soltarla. Es Antonio Segura, profesor almeriense que, anoche, durante la final de Maestros de la Costura, contó con el apoyo de muchos seguidores de Ciudad Real. Y es que, el subcampeón de este curioso concurso de talentos sobre moda y costura, fue profesor de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar de la capital, aunque de esto hace casi una década.antonio segura egea3

La ganadora Alicia, una modelo salmantina que desde el inicio del programa apuntaba maneras. Trabajadora, metódica y, en apariencia, impasible, fue destacando y granjeándose los celos de algún otro concursante. Finalmente pudo con todo, se llevó el trofeo y los 50.000 euros de premio del programa presentado por Raquel Sánchez-Silva y que ha contado Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, como jurado.

Antonio Segura con sus compañeros de la Escuela de Arte
Antonio Segura con sus compañeros de la Escuela de Arte

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a la ganadora del maniquí de oro, Alicia Cao, y felicitaciones también al segundo finalista, Antonio Segura.
    Aunque, hay que reconocer que los dos impactaron….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img