Chimo Bayo se apunta a la alianza casetera de la Feria de Mayo de Puertollano

La alianza entre los empresarios de los locales Pasarela New Live, Moett y La Pop convertirá la zona de casetas de la Feria de Mayo de Puertollano en el principal punto de referencia de la movida. En esta ocasión, las empresas han organizado un calendario de eventos y fiestas conjuntas en todo el recinto en las que no faltará la música, desde el flamenco hasta el tecno, con Chimo Bayo a la cabeza.

La fiesta casetera comenzará el 27 de abril con descuento dos por uno en consumiciones hasta las 2.00 horas y se prolongará hasta el 6 de mayo en una sucesión de fiestas con aires flamencos, rumberos, latinos, tecno o house, entre las que destaca la actuación del mítico pinchadiscos bakala Chimo Bayo el 30 de abril a las 00.30 horas.

El 2 de mayo tendrá lugar una cervezada popular y el 3 de mayo una calimochada (ver cartel con las actividades más abajo).
chimo2chimo1

Relacionados

30 COMENTARIOS

    • Prefiero la cultura de discoteca que la cultura de tristeza que es la tuya. Amigo, eres muy culto, escribes estupendamente, pero solo haces eso, escribir, no veo que hagas otra cosa, solo quejarte, cero propuestas, todo te viene mal, eres político? Si no lo eres m que creo que si, podías presentarte a las próximas elecciones, seguro que las ganas. Me gusta puertollano, me gusta su feria, me gusta que la gente se divierta, sabes porque Triste, porque es lo único que nos vamos a llevar. No me gustaría estar en tu pellejo amigo, créeme, no le gustaría. VIVA LA FERIA DE PUERTOLLANO, LA MEJOR DE LA PROVINCIA, VIVA EL VOTO, VIVA EL DÍA DE CASTILLA LA MANCHA, VIVA TODAS LAS TERRAZAS DEL PUEBLO LLENAS, Y VIVA LA VIDA, SI, LA VIDA, Y VIVA LA GENTE DE ESTE PUEBLO QUE ES MARAVILLOSO, aunque haya tristes, porque tristes hay en todos los pueblos, y este no Podía ser menos

      • Si se refiere usted a mi anterior comentario, creo que no ha logrado entenderlo. Admiro a Puertollano y, sobre todo, valoro mucho el caràcter afable y abierto de sus ciudadanos. Un caràcter forjado en el sufrimiento que la actividad minera ha desarrollado durante un largo tiempo. No se equivoque…..

        • Recuerda que Puertollano lleva sufriendo desde el 39 dos dictaduras, una del 39 al 75 y otra del 75 hasta…. Sabe Dios cuando…

          Con varias diferencias, la primera aunque parezca mentira trajo trabajo, habitantes y riqueza, la segunda, pobreza y emigración.

          Los habitantes de Puertollano llevan sufriendo la segunda dictadura y no tiene vista de que vaya a abandonarla a corto plazo.

          Un saludo Charles.

        • Intuyo en su comentario cierta añoranza de otros tiempos y un extraño amor al verdugo.
          Dictadura no es igual a Democracia…..

        • Lo único que añoro es poder volver a mi pueblo y poder trabajar, poder ir a un hospital con total garantías y no ser víctima de las últimas oleadas de delincuencia.

          En cuanto al amor por el verdugo, es lo que tenemos los de Izquierda, que por mucho que pase el tiempo nos aparece la memoria histórica.

          Por suerte no conocí la anterior dictadura, pero por desgracia he sido víctima de la dictadura actual que usted llama democracia.

          Cuando alguien compra votos no es democracia.

          Un saludo Charles.

  1. Para cultura la vuestra, que quejarse, os quejáis mucho, pero andar, andáis poco. Venga, echarle huevos, tristes, que sois muy tristes, hacer algo, que no sea todo lo que hagáis quejarse por todo, proponer, invertir, venga listos, que sois muy listos. Me dais pena, y asco a la vez, así si que no vamos a ningún sitio, con personas como vosotros.

  2. No me gusta el chimo este pero vamos el que quiera algo distinto que el año que viene ponga pasta de su bolsillo y ponga una caseta como hacen estos señores. Y al que no le guste como a mi que no lo vea y punto, pero no, nos gusta quejarnos un rato que tenemos mucho tiempo libre y tenemos que dar lecciones sin tener ni idea.
    Cuanto frustrado por aquí….

    • Creo que estos señores de las casetas, supongo que pondrán mucha pasta para el montaje de las mismas, para los grupos, etc, y por lo que he visto en su programa de feria, hay para todos los gustos, yo particularmente iré cuando me apetezca, y no beberé cerveza porque se llame cervezada, beberé lo que me apetezca, porque hace más de 40 años, teníamos que hacer lo que poquito dijera, pero ahora gracias a dios no, ahora hay libertad aunque a algunos les moleste. Viva puertollano, viva su feria, y que viva sus gentes, aunque haya mucho triste.

  3. Bien por Chimo Bayo y la Feria de Puertollano!!! y nuestro ay-untamiento traera el dj quitamultas, dj inepta y dj cienes de empresas con chocolatada gratis … psoe local … INUTILES.

      • El que tienen que aprender a escribir eres tú
        Analfab…..
        Por cierto ya que te gusta tanto los palmeros
        *MODERADO*A jugar al super pang en los recreativos col…..

        • palmero suelto, palmero suelto … aprende a escribir, leer y comprender, así van los palmero con la cultura en Puertollano.
          A jugar al super pang? … gil… de turno.

        • Tú, miedoso, haber si quieres
          *MODERADO^* haber si eres tan hombre que dices quién eres. Aunque sabemos todos quién eres, bueno mejor digo lo que eres, un lame culos, cobarde, estómago agradecido, que insulta y que lo único que ha sido capaz de hacer en la vida, es que lo enchufen en un puesto en la casa grande, eso es fácil, lo puede hacer cualquiera solo hacen falta, unas
          Buenas RODILLERAS…. *MODERADO*

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img