Puertollano: Festejos destinará 27.000 euros a la iluminación del Recinto Ferial en las fiestas de mayo y septiembre

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado el suministro en alquiler de material de iluminación de la Feria de Mayo y las Fiestas de Septiembre a la empresa Jesús Nazareno por un importe de 27.000 euros.
feria1
Así, se instalarán 28 arcos de alumbrado artístico y ornamentos luminosos que incluye una puerta de entrada al Recinto Ferial de diez metros anchura. Un punto en el que se ubicará un montaje de iluminación que cubra y decore la total amplitud de la plaza.

Se instalarán diecisiete arcos con lámparas led de alumbrado artístico en el Paseo Central, otros siete en la calle del aparcamiento, dos al comienzo y final de las casetas, dos al comienzo y final de los chiringuitos se colocarán, un pórtico de led o lámpara de bajo consumo, en el acceso al recinto ferial por la calle del aparcamiento frente a la Plaza de Toros; una guirnalda doble, de bombillas, de 300 metros totales de longitud en la calle de los puestos de bisutería.

En la calle de las casetas se colocarán ocho focos halógenos o de gran luminosidad en los postes situados en esta zona. En la calle de los chiringuito siete focos halógenos o de gran luminosidad en los postes situados en esta zona.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Unas Fiestas mejor iluminadas y con opciones para todas las edades.
    Por cierto, el empleo de las lámparas ‘led’ ahorrarán hasta un 70% tanto en consumo energético como en emisiones de CO2…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img