El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava colabora en un torneo de pádel a beneficio de Cruz Roja

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava va a colaborar en la organización de un torneo de pádel solidario a beneficio de la delegación local de Cruz Roja Española y que se desarrollará los días 12 y 13 de en la instalaciones del Centro de Ocio ‘La Pista’.
pista
Para participar en este evento, que contempla categorías masculina y femenina, la cuota establecida es de 8 euros, merced a los cuales los inscritos recibirán un ‘welcome pack’ con mochila, grip, bote de bolas y un boleto del Sorteo del Oro de Cruz Roja, con el que la organización solidaria puede financiar parte de la actividad que dedica a colectivos en situación de vulnerabilidad.

Además, los jugadores tendrán derecho a una paella solidaria que se ofrecerá ese domingo 13 de mayo. A esta cita culinaria también se podrán sumar quienes quieran contribuir a la causa sin jugar. En este caso, será posible mediante el donativo de un euro.

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava colabora con el torneo con material publicitario y los trofeos del torneo. Para inscribirse, lo interesados lo pueden realizar en el Pabellón Municipal o en el teléfono 682 816 521.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img