Según la encuesta de Global Market el PSOE de Julián Nieva en Manzanares obtendría entre 10 y 11 concejales en las próximas elecciones municipales

En las próximas elecciones municipales de 2019, el PSOE encabezado por Julián Nieva, en Manzanares, lograría sacar entre 10 y 11 concejales, a tenor de los resultados extraídos en la encuesta realizada por Global Market. Una amplia mayoría en las urnas, obtenida en una estimación de voto, que se calcula estaría en el 63,63%.

Así las cosas, y tras preguntar en la calle a los manzanareños, el 98,45% de los encuestados sabe quién es Julián Nieva, el cual obtiene la máxima puntuación en el apartado de conocimiento de los líderes locales de los diferentes partidos que existen en Manzanares.

Y en cuanto a valoración personal, seguiría a la cabeza, pues el 70,26% de los encuestados tiene una `buena o muy buena´ valoración de él, y comparando la gestión del Gobierno municipal que dirige Nieva, con la del anterior equipo de Gobierno, el 56,85% de las personas cree que es `mejor´ e incluso un 9,56% de los encuestados, afirma que el trabajo que ha realizado en la ciudad en los tres últimos años `es mucho mejor´.

De ahí que de la intención directa de voto para las elecciones municipales de Manzanares, se extraiga un aplastante 49,10% para el PSOE, seguido de lejos por el Partido Popular, que recibiría un 12,14% de los votos.

Por otro lado, preguntados los manzanareños por su voto para las elecciones autonómicas, el 45,22% tiene claro que su voto iría para Emiliano García-Page; el político regional, por otro lado, mejor valorado según esta encuesta por los habitantes de la ciudad, ya que de los preguntados el 39,84% le da una `buena o muy buena valoración´.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img