La Diputación provincial está presente con la BAM en la Feria del Libro de Ciudad Real

La Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), departamento de publicaciones perteneciente al servicio de Cultura de la Diputación Provincial, participa una vez más en la Feria del Libro de Ciudad Real, que ha sido inaugurada hoy en la Plaza Mayor de la capital y permanecerá abierta hasta el próximo lunes 23, Día del Libro. La BAM, que ha estado representada por el vicepresidente de Cultura, David Triguero, concurre a esta convocatoria junto con otras librerías de la capital y de la provincia.
bam
La BAM ofrece las últimas publicaciones junto con una amplia selección de su conocido fondo editorial. Entre las novedades se encuentran títulos de muy reciente aparición como son los siguientes: “Ciudad Real en imágenes. Un paseo real”, “Conflictividad social y patrimonio en la provincia de Ciudad Real durtante la II República (1931-1939”, “Miguel Pérez Molina (1868-1939) y la Academia General de Enseñanza”, “Manuel Herrera Piña. Fotografías: Ciudad Real en los años 50 y 60”, “¿Quién pintó el cielo de azul?” (poesía infantil de Nieves Fernándes), “270º. Poemas” (de Hortensia Llamas), entre otros.

Por otra parte, se celebrarán firmas de ejemplares de algunos autores de la BAM durante los días que dura la feria, que estará abierta al público en horario de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img