El vicepresidente de Globalcaja destaca la labor de la Fundación Globalcaja La Roda en su décimo aniversario

El vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina, intervino en el X Aniversario de la Fundación Globalcaja La Roda, de la que ha destacado que está siempre atenta y al servicio de las necesidades culturales, sociales, deportivas y asistenciales de la localidad. Tras dar la enhorabuena y felicitar al Patronato, puso de relieve la humanidad y compromiso con las personas.
global2
Globalcaja está aquí hoy, dijo, para celebrar una de esas discretas y humildes historias que gracias a la constancia, al trabajo serio, y a los valores que la echaron a andar, se convierten también en grandes historias; en un legado de dedicación solidaria y de compromiso social. Y es que el paso de los años no ha hecho más que reafirmar el convencimiento íntimo de todos de la utilidad del “servicio a la sociedad” de esta Fundación que, gracias al apoyo y colaboración de muchos, se viene prestando en una localidad profundamente activa y comprometida con sus ciudadanos, como es La Roda.

Molina quiso también felicitar a quienes han contribuido con generosidad y espíritu de equipo a cada logro, a cada cumbre superada y a cada pequeño hito que, durante esta década, ha alcanzado la Fundación en beneficio de tantas mujeres, hombres, niños y niñas. Ha sido una carrera de fondo, llena de éxitos y metas, no exenta de dificultades, que sin duda ha merecido la pena.

Finalizó su intervención reiterando el compromiso de Globalcaja, como no puede ser de otra manera, con las personas que más lo necesitan y con el desarrollo de ciudades y pueblos que ofrecen día a día oportunidades para todos. Un compromiso del que esta Fundación es sin duda una expresión muy querida y entrañable para todos.

El acto contó con la presencia, entre otros, del alcalde de La Roda, Vicente Aroca, el presidente de la Fundación Globalcaja La Roda, Juan Antonio Fernández Lozano, quienes también agradecieron el apoyo y la labor llevada a cabo por todas las partes implicadas en el trabajo y desarrollo de la Fundación.

También asistieron miembros del Patronato, que junto al público, pudieron contemplar un vídeo que mostró la historia y orígenes de la Fundación y la actuación de la Banda de Música «Virgen de los Remedios» de La Roda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img