El Puertollano-Deportes Zeus se mete en los exigentes play-off de ascenso a primera división

Javier Gª Carpintero Box.- El Puertollano-Deportes Zeus sigue subido en la ola y con otro partidazo ha sido capaz de sumar el punto que necesitaba para conseguir su sueño de poder disputar los exigentes play-off de ascenso a primera división donde ya espera el FS Valdepeñas que demostró sobre la pista del Antonio Rivilla el por qué de su ascenso a primera.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Los chicos de Marlon Velasco siguen haciendo historia y un Pabellón rozando el lleno, donde tuvieron que remontar por dos veces al líder de la competición, sumaron ese punto que les da derecho por meritos propios a conseguir ese sueño por el que han venido trabajando con tesón, ilusionado a una afición que definitivamente se ha enganchado al deporte de moda demostrando que Puertollano quiere fútbol sala.

El partido comenzó con mucho respeto por ambos equipos y con dos aficiones que se desgañitaban en las gradas por insuflar ánimos a los suyos.

Tras unas primeras aproximaciones de los visitantes que no llegaron a buen puerto no tardo en llegar el primer gol de los visitantes. Corría el min.1 de partido cuando una recuperación en banda del conjunto vinatero la transformo en el primer gol Nacho Pedraza con un disparo que pese a tocar Borja entro en la portería rojilla mansamente subiendo el 0-1 al electrónico. El gol dejo tocado a los locales y Dani Santos pudo poner más tierra de por medio en el marcador pero su disparo lo atajó Borja desbaratando una clara ocasión.

Poco a poco los rojillos se fueron sacudiendo el dominio inicial del Valdepeñas comenzando a presionar en campo contrario al rival no dejándole circular el balón con fluidez. Nano lo intento con un disparo seco pero Coro mando su disparo a córner que se saco sin consecuencias. Caio Alves disparo cruzado respondiendo a la ocasión de los rojillos.

Borja salvo el segundo de los visitantes al ganarle un mano a mano a Dani Santos que se planto solo ante el portero rojillo, no pudiendo materializar la clara ocasión.

Dani Colorado comenzó afinar su puntería con un disparo que entre Coro y el larguero mandaron a córner manteniendo la mínima ventaja de los visitantes.

La pista del Antonio Rivilla era un tablero de ajedrez donde Marlon Velasco y Leo Herrera movían sus fichas a su antojo para ganar la partida a su rival. las defensas se imponían a los ataques no moviéndose el marcador hasta el min.18 donde un disparo desde la banda izquierda de Lluc lo rechazó Coro yJoaki muy atento a la segunda jugada acertó a introducir el balón en la portería visitante y colocar las tablas en el marcador

Cuando ya se atisbaba el descanso llegaría el segundo gol de los visitantes que hacía que se marcharan al descanso con una mínima ventaja. A falta de 2 sg para el final del primer acto Dani Santos disparo desde el borde del área rechazando Borja en primera instancia, pero el rechace lo cazo el mismo jugador que no perdono el gol poniendo a los suyos en ventaja en el marcador.

No hubo tiempo para más final del primer acto y 1-2 en el marcador dejando todo por decidir para el segundo acto.

No tuvieron mucho tiempo de descanso los jugadores de ambos equipos ya que al ser horario unificado los partidos en sus dos mitades debían empezar al mismo tiempo.

Los rojillos salieron más entonados en el segundo acto de este bonito partido. Manu Orellana aviso con un disparo que Coro neutralizo con apuros.

No se hizo rogar el empate para los locales. Corría el min.22 de la segunda parte cuando Dani Colorado saco rápido de banda para que Nano alojará el balón en el fondo de las redes azulonas con un tremendo disparo que estuvo a punto de romper las redes visitantes subiendo el empate al marcador.

Los rojillos jugaban sus mejores minutos teniendo contra las cuerdas al Valdepeñas. Manu Orellana mando un balón por encima de la defensa visitantes que Joaki remató sin dejar caer el balón saliendo junto al poste manteniéndose las tablas en el electrónico.

Los minutos transcurrían sin que los atacantes de ambos equipos pudieran ganarle la partida a los defensas que no hacían concesiones. En el min.29 llegaría la primera ventaja para los chicos de Marlon Velasco. Anuar recuperó un balón en defensa para ponérselo a Dani Colorado que en carrera y con la zurda lanzó un gran disparo que se alojó en el fondo de las redes defendidas por Coro poniendo el 3-2 en el marcador del Antonio Rivilla que estalla de júbilo por ver a los suyos en ventaja.

Los locales querían más y nuevamente una recuperación, esta vez de Manu Orellana estuvo a punto de transformarla en un nuevo gol Dani Colorado pero su disparo se marcho fuera.

El Valdepeñas no bajaba los brazos, Zamo con un disparo cruzado que se marcho fuera, Dani Santos con un disparo duro en una falta al borde del área que se topo con Borja y M. García con un nuevo disparo que se encargo de desbaratar Borja buscaron la igualada sin éxito obligando a Leo Herrera a falta de 3,33 para el final del partido a pedir un tiempo muerto y mandar a Rodrigo colocarse la camiseta de portero jugador para buscar la remontada.

Los visitantes comenzaron a buscar el gol moviendo el balón de lado a lado hasta que a falta de 1,05 para el final del partido un desajuste defensivo lo aprovecho Zamo para colocar la igualada a 3 en el electrónico que ya no se movería.

Final del partido y reparto de puntos que por lo visto sobre la pista dejaba satisfechos a ambos equipos después de las alternativas que tuvo el marcador a lo largo del partido despidiendo las aficiones de ambos equipos a los contendientes con una sonora ocasión que a buen seguro todavía retumba en las cabezas de los contendientes.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda en 5ª posición con 51 puntos despidiendo la liga regular el próximo sábado a partir de las 18h rindiendo visita a El Pozo Ciudad de Murcia que ocupa la 2ª posición a un punto del FS Valdepeñas.

 

F.S.D.PUERTOLLANO 3 F.S. VALDEPEÑAS 3

F.S.D. Puertollano: Borja, Lluc, Nano, Manu Orellana y Dani Colorado. También jugaron: Joaki, Javi Rangel, Anuar, Fernando y Alex Duran.

F.S. Valdepeñas: Coro, Iván Quintín, Dani Santos, Nacho Pedraza y Zamo. También jugaron: Juanan, M. García, Caio Alves, Rodrigo, Jota y Juan Cozar

Arbitros: Botella López e Hidalgo Marín del colegio murciano. Tarjetas amarillas por el FSD Puertollano a Manu Orellana. Por el FS Valdepeñas a Juanan.

Goles: 0-1 min.1 Nacho Pedraza, 1-1 min.18 Joaki, 1-2 min.19 Dani Santos, 2-2 min.22 Nano, 3-2 min.29 Dani Colorado y 3-3 min.39 Zamo.

INCIDENCIAS: Partido de las 29ª Jornada disputado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano ante unos 1100 espectadores muchos ellos llegados desde Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img