Eurocaja Rural acompaña a la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo en su tradicional Cena de Hermandad

El presidente de la entidad financiera asistió a este acto en el que se rindió un reconocimiento a Andrés Gómez Mora por la colaboración que proporcionó a la Hermandad a lo largo de los años que presidió Caja Rural Castilla-La Mancha.

20180421-Donantes-SangreEurocaja Rural participó anoche en la Cena de Hermandad promovida por la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo, celebrada en el Hotel Beatriz de Toledo tras supreceptiva Asamblea General.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, participó en este tradicional evento en el que la presidenta de la Hermandad, Begoña García, entregó un reconocimiento a Andrés Gómez Mora por su estrecha colaboración con estaasociación altruista sin ánimo de lucroa lo largo de los años que estuvo presidiendo Caja Rural Castilla-La Mancha.

López Martín tuvo la oportunidad de felicitar a Gómez Mora por este especial homenaje y a la presidenta de la Hermandad por la labor que desarrolla con el fin de promocionar la donación de sangre y de ese modo conseguir satisfacer las necesidades de los enfermos de nuestra provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img