Mille Cunti intercambia libros por comida en la Feria del Libro que se destinará a Cruz Roja

Por el tercer año consecutivo la asociación Mille Cunti ha participado el día 21 de abril en la feria día del libro organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real. Este año, los voluntarios de la asociación provenientes de Ucrania, Italia, Alemania y Lituania (gracias al programa Erasmus+) han realizado un intercambio de libros por comida no perecedera, llegando a recoger alrededor de 30kg que serán destinados a Cruz Roja Ciudad Real para las familias más necesitadas.
mille cunti feria del libro 3
Este año tampoco han faltado las actividades para niños, realizando talleres donde crearon cometas y origami (han acudido más de 60 niños). La asociación se encuentra muy satisfecha por los buenos resultados obtenidos durante las actividades, donde han vuelto a promover la lectura, la creatividad y el espíritu solidario de los ciudadrealeños. Invitamos a que todos los habitantes de ciudad real estén atentos de las redes sociales, ya que pronto lanzaremos un nuevo proyecto relacionado con Europa, libros y museos.

mille cunti feria del libro 2

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El próximo mes de diciembre se cumplirá el cuarto aniversario de esta Asociación de voluntarios de Ciudad Real, dando a conocer el Cuerpo de Solidaridad Europeo. Enhorabuena….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img