“Bebé a bordo”, este sábado en el Teatro de la Sensación

Malkoa Teatro pondrá en escena este sábado 28 de abril a las 21:30 en el Teatro de la Sensación “Bebé a bordo”, una comedia con temática LGTB  real y actual que plasma los problemas e inconvenientes de una pareja lesbiana para tener un hijo siempre con mucho sentido del humor. La representación se enmarca en el V Festival de Primavera Art-eatro ‘Los colores de la comedia LGTBQI+’.bebe-a-bordo

Jaione Azkona, María Simón y Fernando Solís como protagonistas de esta historia que cuenta los inconvenientes y problemas de una pareja de mujeres a la hora de ser madres.
En ella verá a través de la comedia una situación común en la sociedad actual que viven las parejas lesbianas por los problemas burocráticos y sociales que existen en España a la hora de crear una familia, los medios que ponen en práctica para conseguir el embarazo y cómo afecta a su relación sentimental.

Malkoa Teatro presenta esta emotiva comedia que no dejará indiferente a nadie. Os animamos a no perderos la oportunidad de ver Bebé a bordo.

 

Ficha Artística

Carmen: Jaione Azkona

Alba: María Simón

Jaime: Fernando Solís

Autores: Malkoa teatro

Dirección: Jon Arráez

SINOPSIS

Carmen y Alba, una pareja feliz y estable, deciden dar el paso más importante que han dado hasta el momento: ser madres.

La decisión afectará por completo a sus vidas. Jaime, el mejor amigo de Alba, también vivirá en primera persona las consecuencias de esta decisión cuando, durante una distendida cena, le propongan ser el donante.

Con mucho sentido del humor, Bebé a bordo, muestra los miedos, dudas e inseguridades a los que se enfrentan las protagonistas y la burocracia de una sociedad que tiene abiertos los cauces, pero no allana el terreno. Lo importante, lo que siempre debe prevalecer, su deseo como pareja: formar una familia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img