García Molina se escuda en los libros para eludir comentar “cuestiones internas” de Podemos, “que aburren y no interesan a la gente”

El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, ha eludido esta mañana, durante una visita a la Feria del Libro de Ciudad Real, pronunciarse acerca de la denuncia de trato machista y discriminatorio, efectuada por miembros del equipo técnico de la formación morada contra el diputado regional David Llorente, que está siendo investigada por el Partido a nivel regional en coordinación con la Secretaría de Igualdad y Feminismo estatal.Molina Feria del Libro 1

“Hoy he venido a hablar de libros; de amor a los libros y a la lectura”, respondía García Molina, preguntado acerca de la denuncia contra su compañero de partido. El secretario general de Podemos se ha justificado en que las “cuestiones internas” de los partidos “aburren un poco” y no tienen interés para la gente nuestra región. “Hoy –zanjaba el tema-, hablemos mejor de libros, de política y de cómo mejorar las cosas en Castilla-La Mancha”.

En ese sentido, ha comentado que las bibliotecas y los libros forman parte su vida, “y son un buen termómetro de una sociedad que avanza”. García Molina se ha mostrado satisfecho porque los datos de número de usuarios de bibliotecas en Castilla-La Mancha han aumentado, así como las ventas en las librerías, “todo ello buenos indicadores de que la región sigue creciendo y progresando”.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Lo mismo que dice Rajoy cuando le preguntan por la corrupción. Una pena que Podemos esté en manos de los pelotas de Pablo Iglesias. Y éste es de los peores.

    Al menos David Llorente defiende aún los principios originales de Podemos sin buscar consejerías.

  2. Creo que ser apolítico es, prácticamente, ser ignorante y considero que la persona que lee tiene todo el derecho a pensar, y a pensar con conocimiento.
    Disfrutemos de los libros…..

      • Internet es una gran herramienta de aplicaciones amplísimas y útiles para casi todos los ámbitos de la vida, pero aún hay muchísimas cosas auténticas que no están allí. Ni lo estarán, por suerte…..

  3. Podemos es lo que es, un partido más, tan vulgar y ramplón como los otros, lleno de trepas y vividores, y el casperío y el casterío le vienen de fábrica, pero claro, como los ciudadanos somos unos ilusos muchos creyeron en su supuesto aire nuevo y renovador…de risa teniendo dentro a los comunistas, por poner un ejemplo, más antiguos que el hilo negro. Penoso.

    • Deja algo de margen a personas que creyeron, aunque fuera por algún tiempo, que podían aportar algo desinteresadamente a la podredumbre que caracteriza/ba el espacio político.
      Efectivamnete, trepas ha habido/ hay a montones y en el espacio de la izquierda que nunca pilló cacho (como sí hizo, ad nauseam, el PSOE) hubo siempre mucha ansiedad entre quienes se creían moral e intelectualmente superiores al resto, pero no se comían un colín.
      Y, he aquí, que se encuentran con una marca de éxito delante y cuatro pardillos jugando a dignificar la participación en la vida pública.
      La consecuencia era previsible: hacerse con las riendas de la marca Podemos. Tarea facilona para bregadores de asamblea.
      Total, que sigue la película.
      ¡Cuánto daño ha hecho el bipartidismo con su ejemplo!

      • Sí, dejo algo al margen. Al dar una opinión se generaliza y se comete así un error, pero si no no podríamos comentar casi nada. Efectivamente siempre hay excepciones.

  4. Podemos está sufriendo el mismo proceso que todos los partidos. Porque, aunque haya que explicarlo, es un partido político. Como el resto.

    La pena es que su cabeza con coleta visible no es la que mejor le viene a la marca Podemos, pero lo mismo podríamos decir del PP, del PSOE, de Ciudadanos.

    Vamos a ver cómo termina Errejón en la CAM después de echar a la «masteresa» y, entonces, habrá que forzar pensamientos…o no.

    ¿Qué significa todo esto? Que la democracia brilla por su ausencia en los partidos. TODOS. Que no se votan las cosas, que sigue habiendo camarillas, palmeros, estómagos agradecidos etc etc. Por eso la política estomaga tanto a los ciudadanos comprometidos y honrados que no se ven reflejados en esas bandas de corruptos.

  5. Estos son los de la transparencia. Un partido más. Con sus problemas. Los idealistas de vía estrecha se creían que esto iba a ser otra cosa. Los poseedores de la ética. Y son aún peores sin apenas haber tocado poder.

    • Eso que dices es una chorrez. Es más, es la chorrada que quieren que se diga desde la derecha corrupta. El mantra repetido que no llega a ser cierto nunca. Solo mete lodo y broza. Un mantra asustaviejas. Porque la gente joven lee, habla, opina y tiene las redes sociales para no depender de los medios de propaganda masiva a sueldo del partido en el poder. Por eso no quieren bajar la edad del voto, porque estarían aniquilados. Quieren votantes sumisos y asustandos: que viene el cocoooooo.

      Idealistas de vía estrecha? Progresistas y socialdemócratas, algunos con muy buena cabeza (y eso os da miedo). Poseedores de la ética tampoco, aunque ya vemos estos días con lo que ha salido de Agustín Conde, Cospedal y sus supuestos títulos en la URJC, OHL, el compiyogui y Letizia etc etc, dónde está la ética de algun@s. Que, por cierto, sí han tocado poder, y bien que lo han aprovechado.

      Y no, no son aún peores. Simplemente le están dando en el hocico cada día a quienes se están aprovechando del poder en su propio beneficio, a quienes han metido a España en la ruina. A quienes parece que supuestamente se van de putas con dinero de dictaduras y responden «ojalá». Carmena y Colau son dos ejemplos de buen hacer que cada día sufren el insulto de animalejos de la derecha ultra.

      No sé, aquí el problema no es Podemos, ni que puedan llegar al poder. El problema es quien está en el poder y hace de su capa un sayo. El problema es la «posverdad» de la derecha cuando los han pillado in fraganti recortando derechos, rescatando banca y autovías, poniéndose sueldos estratosféricos en épocas de crisis, negociando con amigotes a cambio de favores. Y sobre todo, la vergüenza de ver cómo se matan entre ellos a base de dossieres, vídeos de robos de cremas y demás. No nos quedemos en el hurto de dos botes de crema, vayamos a lo interesante: el hurto de derechos básicos.

      Han desbarrado a tal nivel que ya no vale pedir perdón, solo tienen una salida: disolverse. Ellos y su muleta, porque si no la muleta será el sumidero donde irán entrando las ratitas que huyen del hundimiento.

      Por cierto, que Page debe estar feliz con la luna de miel que vive ahora mismo con Molina. Vamos, ni en los mejores seriales pasteleros. Poca caña le ha dado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img