El Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real celebra su Centenario en 5,5 millones de cupones de la ONCE

El cupón de la ONCE del domingo 6 de mayo, está dedicado al Centenario del Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real. Cinco millones y medio de cupones divulgarán por toda España este aniversario.

cupon-colegio-de-medicosLorenzo Villahermosa, Director de la Agencia de la ONCE en Ciudad Real y José Molina, Presidente del Colegio de médicos de Ciudad Real,  han presentado este cupón acompañados por Matilde Hinojosa Concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Con este cupón, que incluye el logotipo del Centenario y la frase “Cumpliendo contigo”, la ONCE se une a los diversos actos que se realizarán durante 2018, en conmemoración del Centenario del Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real.

Fue en enero de 1918 cuando un grupo de médicos de Ciudad Real se reunió para constituir el Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real. El primer presidente electo de la institución fue Julián Bonilla López.

Su primera sede se encontraba en la calle Calatrava, hasta el traslado a su sede definitiva en la Plaza de la Provincia, número 2, fruto de las gestiones del Dr. Lorenzo Sánchez de León Serrano, que estuvo al frente de la institución durante 24 años. Actualmente es el Dr. José Molina Cabildo quien preside el Colegio.

A lo largo de estos 100 años, el Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real ha llevado a cabo diversos logros, entre los que destaca la mejora en la formación hacia los colegiados y la utilización de las Nuevas Tecnologías.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img