Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Ciudadanos solicitará al pleno la instalación de unos tablones de anuncios virtuales mediante pantallas multifuncionales

- 25 abril, 2018 – 12:0410 Comentarios
La formación naranja someterá a debate del próximo pleno la instalación de tablones de anuncio con pantallas multifuncionales en los bajos del Ayuntamiento. “El objetivo es que los ciudadrealeños no sólo conozcan la información de interés, sino también, la oferta cultural, las actividades lúdicas, etc. de nuestro municipio” ha explicado Francisco Fernández-Bravo, portavoz de la formación naranja en el municipio.20180425-Francisco-Fernández-Bravo-portavoz-de-Cs-Ciudad-Real Además de esta iniciativa, el grupo municipal de Ciudadanos ha puesto de manifiesto la necesidad de “implementar los servicios públicos en el barrio Camino Viejo de Alarcos” ha indicado el edil de la formación naranja, quien ha añadido que “creemos que está medida se debe de poner en marcha de manera urgente junto con otras actuaciones como: restituir las tapas de las arquetas, que se inicie la prestación del servicio de autobús urbano, se establezca un calendario de limpieza, o se reponga el arbolado”. Finalmente, desde Cs Ciudad Real han puesto de manifestó que “continuamos con nuestra responsabilidad y nuestra labor de ser oposición útil siendo la formación que más iniciativas a presentado a este pleno”.
Etiquetas: , , ,

10 Comentarios »

  • Concupi dice:

    En fin, tampoco hay nada malo en lo que pide.

  • Juan dice:

    Pero si esos carteles ya los ponen en la cristalera que hay enfrente de la puerta de entrada al ayuntamiento

  • Mupi dice:

    Y que pada con los mupis que ahora ya no sirven para reclicar pilas en el torreón?

  • Anderson dice:

    ¿Habéis escrito el artículo con el teléfono móvil o algo? Son las típicas faltas de autocorrector. Denota bastante dejadez, la verdad.

  • Angel Manuel dice:

    Chorraditas a falta de verdadero conocimiento de las deficiencias de los servicios municipales…por ejemplo urbanismo.

  • Maritrini dice:

    Ay, a este hombre le como toa la cara. Dice, el muy salao, «que los ciudadrealeños no sólo conozcan la información de interés, sino también, la oferta cultural…» Con lo que se puede deducir que él considera que la cosa cultural no es de interés para nadie. Ay, Señor, cómo le ha delatado su subconsciente! En cuanto a la propuesta en sí, pues eso ya existe y está aquí: «http://www.ciudadreal.es» O sea, en la web del Ayuntamiento; pero si de lo que se trata es de invertir el dinero público tontamente…, pues eso. Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas.

  • Pohai dice:

    Si el pleno lo autorizara, por favor, en la zona verde junto al cole Don Quijote y un parque infantil nos vendría fenomenal una pantalla de esas… como no hay farolas pues al menos nos dará algo de luz, y si de paso se informa de algo, pues mejor. Gracias.

  • Flipado dice:

    En serio, tanto los de Ciudadanos como los del PP de Ciudad Real no dicen nada mas que gilipolleces. Algo de cordura en la derecha?

  • Charles dice:

    Menos anuncios y más hechos, Sr. Fernández-Bravo.
    Asuman de una vez su papel de primera fuerza regional en Cataluña. Es allí donde deben instalar los tablones de anuncios porque no se les nota.
    En política, el que no arriesga no gana….

    • El Herrero dice:

      Habrá que admitir que Ciudadanos es en Cataluña la primera fuerza, porque en Cataluña fueron las últimas elecciones celebradas; le sugiero que esperemos al mes de mayo de 2019, para ver a quien le otorgan su confianza los vecinos de Ciudad Real. Y arriesgar, arriesgar … lo que se dice arriesgar por el equipo de gobierno municipal en Ciudad Real, salvo que (usted) se pudiera referir al riesgo de tropezar y caer en cualquiera de las numerosas calzadas y aceras de las calles de Ciudad Real que se encuentran en mal estado, no me consta que hayan arriesgado en ninguna otra cuestión.
      .
      Dicho lo anterior, por supuesto, con el debido respeto.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.