Almodóvar del Campo: El equipo infantil femenino de fútbol sala logra el tercer puesto de la competición provincial

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, Roberto Donoso, ha felicitado públicamente al equipo femenino infantil de fútbol sala, por su tercer puesto en la fase provincial del campeonato de Deporte en Edad Escolar.
almo
“Mi enhorabuena a todo ese equipazo que tenemos en nuestro pueblo, en este caso a las niñas que han participado en él y también a sus dos monitores Gregorio Pila y Fernando García”, ha señalado Donoso.

El edil indicaba que el logro es “un síntoma del trabajo bien hecho, en un esfuerzo doble porque son chicas que no habían jugado casi nunca antes en ninguna liga y quedar terceras provinciales es algo que hay que valorar”.

El objetivo que se marca la Concejalía de Deportes, según su máximo responsable es “seguir trabajando en todos los equipos de las Escuelas Deportivas, fomentando el deporte femenino en todas las edades y siempre de la mano de los técnicos que lo hacen posible con tanto entusiasmo”.

Donoso se remite a los hechos a la hora de valorar el esfuerzo que el Ayuntamiento hace en pos de incentivar la práctica en general del deporte, particularmente desde edades bien tempranas y, en especial, contribuyendo a la inclusión de ambos géneros ya sea en modalidades individuales como en equipo.

“Ahí están los frutos de todo esto e incluso hemos fomentando la puesta en marcha de un club nuevo de trail en el que también participan chicos y chicas, sin olvidar los diferentes equipos en otras modalidades, como los cursos de tenis o artes marciales, los encuentros puntuales de spinning o zumba, así como la bicicleta o la natación en verano”, indica el edil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img