El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava invierte en un nuevo sillón de podología para el Centro de Mayores

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha incorporado un nuevo sillón de podología destinado al servicio que se presta en el Centro de Mayores y que tiene una importante demanda por las ventajas que presenta este tipo de atención.
sillon
La inversión permite sustituir el anterior, que estaba ya plenamente amortizado y presentaba fallos últimamente, tanto en el sistema de elevación de las piernas, como en el hidráulico central de elevación, dificultando así la labor de la podóloga que presta el servicio así como la comodidad de los usuarios.

El nuevo sillón especializado de podología está equipado con diferentes motores para facilitar la elevación de piernas y en general del usuario, con una inversión superior a los mil euros.

“Una inversión necesaria gracias a la cual seguimos dotando a nuestro Centro de Mayores de un equipamiento especializado, el imprescindible para que los profesionales prestan de la mejor manera distintos servicios, en este caso podología, a los mayores garantizando eficacia y comodidad”, refiere el teniente de alcalde de Bienestar Social, Sergio Gijón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img