Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Ganemos abandona el pleno para asistir a la concentración en rechazo a la sentencia de “la manada”

- 26 abril, 2018 – 21:0124 Comentarios
Los concejales del Grupo Municipal de Ganemos se han marchado del salón de plenos durante el transcurso de la sesión ordinaria de abril, para asistir a la concentración convocada en la Plaza del Pilar en rechazo a la sentencia condenatoria a los miembros de “la manada”. La portavoz de la coalición de unidad popular pidió realizar un receso para que la Corporación pudiera asistir a este acto de protesta.nieves-peinado Nicolás Clavero, que en ausencia de la alcaldesa asumía la presidencia del pleno, dejó la decisión en manos de la junta de portavoces, que finalmente no acordó por unanimidad adelantar el receso. Acto seguido los ediles de Ganemos abandonaban el Ayuntamiento. No sentó bien el gesto al proponente de la siguiente moción a debatir, el concejal no adscrito. Pedro Fernández criticó la “estampida”  de los concejales de Ganemos, para quienes “lo de fuera está por encima de las soluciones de los vecinos de Ciudad Real”.
Etiquetas: ,

24 Comentarios »

  • Ángel Manuel dice:

    Contamos entonces con Podemos para asentar la Prisión permanente revisable??

  • cagapiedras dice:

    Podemos abandona el pleno para ……. bla bla bla ………… lo raro es que asistan a algo …………..

  • pepe dice:

    ¿Se han leido los 300 y pico folios de la sentencia con sus pruebas?.
    Nos estamos acostumbrando a criticar la justicia cuando no es politicamente correcta con las modas que nos rodean o no nos interesa creerla.
    En estos casos solo saben lo que paso de verdad los presentes en el acto.
    No salgamos a protestar por un pequeño resumen de lo que los medios de comunicación nos dicen.
    Ni seamos demagogos con temas tan delicados como estos.

  • Charles dice:

    Nadie del Partido Popular ni del Gobierno de D.Mariano Rajoy ha valorado la sentencia ante la indignación generalizada.
    ‘Ciudadanos’ admite el fallo y se pronuncia con reservas.
    ¿Qué entienden entonces por ‘violación’?……

    • Ángel Manuel dice:

      Forzar la independencia judicial.

      Porque esto que estais formando es un ataque a la independencia judicial.

      Y además sin coherencia alguna, porque llevamos avisando de la necesidad de protección de las víctimas, y vosotros sólo os ponéis en el lugar de los agresores.

  • ARQUERO dice:

    Estos Comunistas se apuntan a cualquier cosa, les da igual.

  • remigio dice:

    Los jueces han tomado una decisión y sin duda tienen más datos que todos nosotros y los manifestantes juntos, pero esto parece cada vez más el lejano oeste sin ley ni orden: si me gusta la sentencia aplaudo aunque no sepa ni a tocino y si no me gusta me manifiesto y vocifero; se trata realmente de respetar la separación de poderes cuando me interesa o cuando me sale de los perejiles…patético…. Si no se está de acuerdo con la decisión para eso están los recursos.

  • Marta dice:

    Clavero critica que un partido se vaya a defender a todas las mujeres?. Que antepone otras cosas a los ciudadanos de Ciudad Real?. A caso esta ciudad no tiene mujeres a las que les pueden pasar lo mismo?. Esto no es importante y bastante más que un pleno del ayuntamiento?.
    Demagogos!

    • bicicleto dice:

      ¿Acaso los ciudadanos no llevamos tiempo clamando por un Código Penal que endurezca las penas? ¿Acaso el partido que se levanta del pleno no es uno de los que rechazo la prisión permanente o el endurecimiento de las penas contra los okupas por poner dos ejemplos?

      ¿Y ahora sí? Ahora no, justicia siempre.

      Demagogos!

  • remigio dice:

    Exacto, los señores comunistas hijos de papá de Podemos son los que si interesa a sus fines, claman y gritan contra los malísimos poderes de la burguesía opresora y jalean a los pobres autodiscriminados que atacan a policías o apalean guardias civiles en Navarra, insultan y acosan a rivales políticos, ocupan casas de otros pero no la de papi ni mi chalet de la playa, claman a favor de violentos y antisistemas y se ponen estupendos contra los fachas que pide la ppr, para al día siguiente pedir la cadena perpetua para unos golfos depredadores sexuales que si cayesen en medio de sus voceríos no me quiero ni imaginar su destino…pura coherencia la de esta coalición.

  • ANIMAL dice:

    Yo no ctotico ni mucho menos ir a uns concentración, ojalá y mi jeje me permitiera estar todos los días en la calle, lo que siempre me he preguntado cómo lo hacen los catalanes.
    Pero ayer se estaba debatiendo o estaba empezando un punto muy importante para los vecinos de Ciudad Real que obviamente no lo debe de ser para los de Ganemos

    Sra Nieves Peinado, la política de la calle se le dará muy bien pero lo que es gestionar una ciudad ya vemos que NO.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.