Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano afea a la Plataforma Medioambiental su «tufillo partidista y sectario»

- 26 abril, 2018 – 22:2114 Comentarios
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha recriminado a la Plataforma Medioambiental de Puertollano su "tufillo partidista". En respuesta a una pregunta realizada este jueves en el pleno por el portavoz de Izquierda Unida, Jesús Manchón, sobre la falta de respuesta del equipo de Gobierno a las peticiones de reunión de la plataforma, la regidora ha aseverado que tiene el "tiempo tasado" y que el colectivo no ha invitado a integrarse en él ni al PSOE ni a otras asociaciones locales.
Miembros de la Plataforma Medioambiental durante una marcha reivindicativa (archivo)

Miembros de la Plataforma Medioambiental durante una marcha reivindicativa (archivo)

"En la Plataforma Medioambiental no estamos todos, y a todos nos interesa la defensa del medio ambiente", ha dicho Fernández, quien considera que esta plataforma es usada "para hacer política de partidos" de una manera "sectaria". En todo caso ha recordado que el concejal de Medio Ambiente ya mantuvo una reunión con el grupo. La Plataforma Medioambiental de Puertollano está integrada por Activistas DHE, Arañazos, Asociación Protectora de Animales y Plantas ‘Huellas’, Ecologistas en Acción–Valle de Alcudia, EQUO, Izquierda Unida, Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano y Podemos.
Etiquetas: , ,

14 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.