Suspendida la corrida de toros en Puertollano por el mal tiempo

El festejo taurino programado para la tarde de este martes en Puertollano con motivo de la celebración de la Feria de Mayo ha sido suspendido tras la intensa lluvia caída a lo largo de la mañana, según ha informado el consistorio en un comunicado.
toros4
Las mismas fuentes apuntan que aquellas personas que hayan adquirido alguna entrada podrán recuperar el importe en el quiosco del Paseo de San Gregorio el próximo viernes, 4 de mayo, de 10.00 a 14.00 horas.

Tras varios cambios en la confección del cartel, la terna definitiva estaba integrada por los diestros Daniel Luque, Fernando Tendero y Álvaro Lorenzo, frente a astados de la ganadería de José Luis Pereda.

 

Relacionados

29 COMENTARIOS

  1. Joer, si no es por una cosa es por otra, pero la plaza de toros esta gafá. ¿cuántos eventos se han organizado en la plaza de toros en el último año?

    jajajajajaa

    #Muertollano pone un circo y le crecen los enanos.

  2. Creo que es el momento adecuado para rascarse un poco el bolsillo y poner un techo en forma de estructura movible que se pudiera abrir y cerrar en función de los actos a celebrar.

  3. No pasa nada, seguirá habiendo toros, solo lo cambiarán de fecha. Siento joder la alegría a los ecofascistas y a los amargados.

    La lluvia es buena para la ciudad para que luego cuando aprete el verano, tengamos agua suficiente.

      • Si se sacrifican directamente nos ahorramos el sadismo que supone estarlos torturando media hora a cada uno. Pero claro, eso tú no lo entiendes, es la suerte de ser un psicópata, que no tienes empatía y te da igual.

      • T, sólo los mataderos homologados están capacitados para sacrificar animales para consumo… torturar un toro en un redondel con arena, herirlo con armas punzantes, y dejarlo morir desangrado en vivo es una vergüenza y un atraso… el mismo atraso que sufren los políticos que siguen permitiéndolo en un país que se supone debe avanzar y progresar… sólo estamos en el siglo XXI.. ¡madre mía¡¡

        • y en este siglo ,tambien hay que mantenerte a ti.peeerrrrrrro que eres un peeeerrrrrroo..menos escibir y mas trabajar…deja ya este sermon

        • Yo me mantengo con mi trabajo…Por otro lado querido asno, Tu procura que no te falte alfalfa, si te falta me lo dices que te procuro una buena alpaca, que estáis en extinción y no me gustaría perderte.

        • Gañán, el único atraso es tu ideología radical y terrorista que viene a imponer la dictadura del terror como hace 40 años.

          Pero claro, que vas a entender tú, que mezclas el tocino con la velocidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img