Bankia apoya con 8.300 euros el proyecto ‘Rehabilitación fisioterapéutica’ de la ONG AEDEM de Ciudad Real

AEDEM-CR, Asociación de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 8.300 euros, para su programa ‘Rehabilitación fisioterapéutica’, que tiene como finalidad ayudar a las personas afectadas por la enfermedad de esclerosis múltiple y de enfermedades similares.

aedemcr-bankiaLa aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En el año 2017, un total de 252 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,4 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 166.700 personas en todo el ámbito nacional.

AEDEM-CR y Bankia pondrán en marcha el proyecto ‘Rehabilitación Fisioterapeutica’, que dará soporte al paciente afectado con esclerosis múltiple en diferentes disciplinas con actividades encaminadas a favorecer la sintomatología de la enfermedad, como son la fisioterapia, la rehabilitación, la psicología, los talleres de apoyo integral y el trabajo social.

Red Solidaria
El programa Red Solidaria se inició en 2013 y, desde entonces, trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.

De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados.

Este es el caso de la oficina de Empresas de Bankia en Ciudad Real. Sus empleados eligieron, de forma conjunta, apoyar el proyecto de AEDEM-CR y obtuvieron una dotación económica 8.300 euros gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

AEDEMCR
Asociación de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real y provincia, sin ánimo de lucro constituida desde el año 1995 aúna a personas afectadas, familiares, así como todos aquellos que se sensibilizan con esta problemática.

Damos soporte al afectado en diferentes disciplinas con actividades todas ellas encaminadas a favorecer la sintomatología de la enfermedad. (Fisioterapia, rehabilitación, psicología, talleres de apoyo integral y trabajo social).

Para llevar a cabo estas acciones, consolidaremos con la aportación de este programa el soporte del trabajo con profesionales, aumentando y mejorando herramientas tales como el servicio de fisioterapia que se da en nuestro centro de Rehabilitación de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img