El Centro Nacional del Hidrógeno se integra como empresa singular en la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano

El Centro Nacional del Hidrógeno entrará a formar parte, como empresa singular de la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano, según han acordado el director del CNH2 Emilio Nieto y el presidente de la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano Miguel Ángel Ruiz, en una reunión en la que también estuvieron presentes el secretario de F.E.PU José Antonio Barba y el responsable de la división de gestión técnica del Centro nacional del Hidrógeno Miguel Ángel Fernández.
fepuhidro
La adhesión del Centro del Hidrógeno en F.E.PU permitirá establecer sinergias de colaboración entre las empresas asociadas a F.E.PU y el Centro del Hidrógeno, y trabajar conjuntamente para lograr un objetivo de mejora en la calidad técnica y capacitación tecnológica de las empresas de la comarca. Una integración que se traducirá en la realización de proyectos en común que proyecten el potencial del Centro nacional del hidrógeno y mejoren la productividad de las empresas de la comarca de Puertollano.

En este sentido el director del CNH2 brindó al presidente de F.EPU la posibilidad de que los asociados de la Federación de empresarios puedan hacer uso de los laboratorios del Centro ubicados en la carretera de Almodóvar para la realización de pruebas, análisis y ensayos técnicos .

Para el presidente de F.E.PU es una buena noticia para esta organización empresarial y para sus asociados, ya que se abre un importante abanico de posibilidades de formación y desarrollo para las empresas asociadas a la Federación de empresarios, que a su vez abrirá oportunidades de nuevos empleos en la comarca.

El Centro nacional del Hidrógeno ubicado en la carretera de Almodóvar dispone de laboratorios de investigación y escalado de tecnología PEM, de electrónica de potencia, de micro redes, de simulación, de caracterización de materiales, de óxido sólido, de fabricación (FAb-Lab) y de almacenamiento. También dispone de laboratorio de testeo de tecnología PEM, de vehículos, de integración doméstica y de biotecnología.

Durante la reunión, los representantes de F.E.PU tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones e informarse de las actividades y proyectos que están en marcha en el Centro Nacional del Hidrógenos de Puertollano.

Ruiz ha manifestado su deseo de que otras empresas y Centros nacionales o Institutos ubicados en Puertollano se sumen al proyecto de crecimiento y mejora para las empresas de Puertollano que pretende la nueva dirección de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img