“Jodidos amantes”, una comedia de Malkoa Teatro en el Festival  de Primavera del Teatro de la Sensación

El V Festival de Primavera Art-eatro ‘Los colores de la comedia LGTBQI+’ del Teatro de la Sensación programa para este sábado 5 de mayo a las 21:30 horas la comedia “Jodidos Amantes”, de Malkoa Teatro.

teatroUna obra donde la pareja se enfrenta a los momentos claves de la relación, todo aquello que les aleja y sobre todo lo que les une: el sexo. Dirigida por Jaione Azkona y Gerard Clua con cerca de 100 representaciones en Madrid.

Malkoa Teatro vuelve a Ciudad Real, está vez, con su obra con más recorrido: Jodido Amantes. Una divertida comedia que nos acerca la relación de «amor» de Alejandro y Bárbara, una pareja un tanto diferente que se conoce a través de una aplicación del móvil. Jorge Alvariñas y María Pordoy son los encargados de dar vida a los protagonistas. Él amante del fútbol, la fiesta y  su madre; ella amante de los libros y las tradiciones de pareja.

Sinopsis:

Bárbara y Alejandro se conocen por casualidad a través de una aplicación de móvil para encontrar pareja, y tras ese primer encuentro se enfrentan a los momentos claves de la relación. Bárbara y Alejandro son de mundos opuestos; ella amante de los libros y con estudios, y él amante del fútbol, la fiesta y de su madre.

La pareja se enfrenta, siempre con mucho sentido del humor, a los momentos más importantes de su relación. Alejandro intentará salir airoso de esas situaciones, y Bárbara conseguir su objetivo a toda costa. Y pese a todo lo que les diferencia y les aleja, siempre encuentra eso que tanto les une: el sexo.

Una desternillante comedia ambientada en la actualidad

ue narra el recorrido de una pareja joven. No solo se centra en el mundo sentimental, también nos acerca las imposiciones sociales y familiares que rodean a esta pareja, ya que, en el amor lo externo juega un papel muy importante. Una obra cercana en el que todo el mundo se podrá sentir identificado.

Ficha artística y técnica

Bárbara
María Pordoy

Alejandro
Jorge Alvariñas

Dirección
Gerard Clua y Jaione Azkona

Producción
Malkoa Teatro

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img