Puertollano acoge este miércoles la semifinal de la XXIV Copa de Campeones de División de Honor Juvenil

El estadio “Ciudad de Puertollano” acogerá hoy miércoles día dos de mayo a las 20:00 horas el partido de semifinales de la XXIV Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, entre los equipos del CD. Tenerife y el Atlético de Madrid. Ambos equipos disputaron los cuartos de final el pasado día 30 de abril, donde el Tenerife derrotaba (1-0) al Athleti Club de Bilbao, y el Atlético de Madrid eliminaba al Atlético Madrileño (4-0).
copa
El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, invita a toda la ciudadanía a disfrutar de un espectáculo deportivo único. Las entradas tienen un coste de 5 euros para los adultos y los niños menores de 16 tendrán acceso gratuito al evento.

Las entradas podrán adquirirse en varios puntos de Puertollano: en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano (plaza de la Constitución, de 9 a 14 horas), sede del Calvo Sotelo CF (C/ Gran Capitán, 2-entreplanta, de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas), sede del Atlético Puertollano (Pº de san Gregorio, 7, de 10 a 14 horas y de 17,30 a 19 horas). También se podrán adquirir entradas en las propias taquillas del estadio desde dos horas antes del partido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img