Puertollano: Camisetas y vasos provocaron el atasco de los baños portátiles de la feria

Camisetas y vasos depositados en los inodoros de los baños femeninos portátiles de la zona de casetas del ferial de Puertollano obligaron el pasado fin de semana a la intervención de un camión para «desatascar» las instalaciones, según ha explicado este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña, quien ha hecho un llamamiento a la responsabilidad en el «fragor de la fiesta».
baños1
La avería provocó momentos de confusión, con los baños masculinos utilizados también por las mujeres toda vez que también estaban cerrados, desde el pasado 5 de abril, los baños femeninos tras un accidente de tráfico.

En todo caso Peña ha anunciado que a partir de ahora los baños químicos portátiles serán destinados a los hombres y el edificio de los baños masculinos a las mujeres, tal y como fue anunciado antes de la feria por el propio equipo de Gobierno.

Además se ha reforzado el servicio de limpieza con un operativo específico de los urinarios desde las doce del mediodía hasta las seis de la mañana.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Camisetas?
    Vasos?
    Yo vi, papel higienico y toallitas, no vi camisetas, joderrr.
    Pudiera haber compresas pero camisetas???
    Fue un caos, porque entrábamos hombres y mujeres porque no estaba claro, hubo hasta broncas en el interior.
    Ya podían poner un poco de cordura y dejarlo clarito los encargados de festejos y su concejala. Porque en la puerta del urinario portatil está el dibujo de una mujer y los papelitos con el dibujo del hombre o se voló, o lo quitaron, y en el otro tampoco había nada.
    Vaya organizacion.

    • Los carteles estaban puestos pero si la gente pues es incívica que no respeta nada, que tira todo al báter como si fuese una papelera.

      Habría que poner cámaras de seguridad, para ver que hace cada una con las compresas. Verás que sorpresa cuando les llegue la factura… se lleva la compresa usada a tirala a casa

  2. Vamos a ver. Si esta fuera de servicio el de mujeres por el hostion del coche pues se dejan los portátiles para las mujeres y no se habilita el de hombres para ellas. En cambio movemos a todos y generamos descontrol. Es que no se puede ser más tontooooo. El pan nuestro de cada dia con estos concejaluchos y alcaldesa de tres al cuarto.

  3. La ignorancia imperante y la pérdida de valores morales en la sociedad actual conlleva, indefectiblemente, a una pérdida de la educación en todas sus vertientes.
    No obstante, no por ello debemos justificar y, mucho menos, tolerar semejantes muestras de incivismo.
    Falta civismo y sobra mala educación…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img