Recta final de la celebración del Día del Libro

Durante esta semana los centros escolares disfrutan de la actuación del cuentacuentos Juan Malabar y de un encuentro con la autora e ilustradora Margarita del Mazo. El jueves, a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, se llevará a cabo la presentación del libro ‘La villa de Daimiel en el tránsito a la Edad Moderna’, de Manuel Ciudad Ruiz.CUENTACUENTOS-(2)
La Biblioteca Pública Municipal continúa esta semana con las actividades de celebración del Día del Libro. Los centros escolares son los protagonistas durante la recta final de la agenda programada desde la delegación de Cultura, con la actuación del cuentacuentos Juan Malabar, a la que han asistido durante la mañana del miércoles 60 alumnos y alumnas de 3º de Primaria de los colegios Divina Pastora y San Isidro que han disfrutado de una sesión que concluía con un gran aplauso. El público familiar puede disfrutar de esta actuación por la tarde, de 18:00 a 19:00 horas.

El jueves continúan las actividades con los colegios. La autora e ilustradora Margarita del Mazo contará a los niños de 2º de Educación Primaria cómo es el proceso de creación, sus técnicas y motivaciones. El encuentro se dividirá en dos sesiones, a las 11:00 y a las 14:00 horas, en la sala infantil de la Biblioteca. Por la tarde, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura, se llevará a cabo la presentación del libro ‘La villa de Daimiel en el tránsito a la Edad Moderna’. El autor, Manuel Ciudad Ruiz, ofrecerá los detalles de este trabajo sobre la historia de Daimiel y firmará ejemplares a los lectores.

Además, hasta el próximo 8 de mayo, continúa la actividad ‘Cuenta con la Biblioteca’ en los puntos de interés instalados en ambas salas. En la infantil, a las 19:00 horas, y en la de adultos, a las 19:45 horas, se reservan 15 minutos dedicados a que cualquier usuario que lo desee pueda contar un cuento al resto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img