“Un café contigo”, de Elisabeth Porrero y Diana Rodrigo, este viernes en el Teatro de la Sensación

Dentro de la programación del V Festival de Primavera ART-EATRO “Los colores de la comedia LGTBQI”, que organiza el Teatro de la Sensación, se estrenará por primera vez “Un Café Contigo”. Un espectáculo “muy especial”, donde la música, la poesía y la charla de dos amigas se entremezclan en los aromas a café, viajes, amores y otros destinos vitales que nos llevarán desde la ternura a la pasión, desde la risa a la lágrima. Una celebración de la amistad muy sugerente, donde van surgiendo los versos, las canciones…un-cafe-contigo

Así, esta obra basada en poemas de Elisabeth Porrero y Diana Rodrigo, que también podrán voz a las dos amigas, se verán acompañadas por las guitarras de Rafa García y Beatriz Bellón y la voz espectacular de Santi Alhambra, que forman el grupo de música VersionArte.

Así, este recorrido vital que va saltando desde Roma a Oslo, pasando por el arte, por el amor, por anécdotas desternillantes y otras más serias, junto a más de una sorpresa, se pondrá en escena el próximo viernes, 4 de mayo a las 21:30 h en el  Teatro de la Sensación, comenzando así de una manera muy especial este mayo que ya se nos anuncia.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img