García-Page celebra el fin de ETA como un éxito de la sociedad y las instituciones democráticas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha celebrado hoy el comunicado emitido por la banda terrorista ETA en el que anuncia su disolución y da por concluida su historia. Para García-Page, “ETA se disuelve porque la sociedad española, sus instituciones democráticas y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado la derrotaron”.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter y Facebook, el presidente castellano-manchego ha considerado el de hoy como un “día histórico”, y ha tenido palabras de recuerdo y reconocimiento “a todas las víctimas de la barbarie y sinrazón” de la banda terrorista, que a lo largo de sesenta años ha cometido más de ochocientos asesinatos.

En este sentido, ha recordado que la Asociación de Víctimas del Terrorismo será homenajeada con uno de los premios que se entregan en el Día de la Región, cuya celebración tendrá lugar el 31 de mayo en Talavera de la Reina (Toledo).

Asimismo, se homenajeará a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a las más de veinte víctimas mortales castellano-manchegas de ETA.

Twitter: https://twitter.com/garciapage/status/992062777652121601

Facebook: https://www.facebook.com/emilianogarciapage/posts/2459756430716968

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img