Inicio » Malagón

Ricardo Calzado: “A pesar de Adrián Fernández y Martín-Toledano, Malagón ahora sí tendrá un acto de verdadera concordia”

- 3 mayo, 2018 – 14:14Sin comentarios
El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Malagón, Ricardo Calzado, se ha congratulado de que, “pese al intento de Adrián Fernández y José Alberto Martín-Toledano por politizar los actos festivos de la localidad, Malagón sí tendrá ahora un acto de verdadera concordia”. El dirigente socialista señala que, a pesar de la reticencia mostrada por el alcalde a aplazar el acto en el día de ayer, “hoy a Adrián Fernández no le ha quedado más remedio que aplazar el acto sectario de la Concordia, seguramente por la negativa de Ana Pastor y Francisco Marhuenda a participar en un homenaje que no reunía los mínimos valores democráticos”. Además, desde el PSOE de Malagón lamentan que Martín-Toledano siga marcando el paso a Adrián Fernández, que “en lugar de un alcalde, parece más bien un subdelegado del diputado nacional en Malagón, pues con estas palabras solo pretende seguir medrando internamente en el PP nacional”, ha reprochado Ricardo Calzado. El propio portavoz socialista ha mostrado su satisfacción porque de nuevo ha sido el pueblo de Malagón el que se ha llevado la victoria, al entender que los reconocimientos de Dama y Caballero de la Concordia deben ser consensuados con la población y no de forma unilateral, y menos aún de forma sectaria. Por último, Calzado ha asegurado que el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Malagón seguirá en su empeño para que se vuelva al inicio del proceso de los nombramientos, para que se reúna la comisión informativa correspondiente y para que el Consistorio elabore y apruebe un reglamento para todos aquellos nombramientos que se realicen en Malagón a partir de ahora.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.