Inicio » Puertollano

Puertollano: ¿Cómo estaba la plaza?

- 4 mayo, 2018 – 10:1945 Comentarios
Hasta la bandera estaba este jueves el coso polivalente de Puertollano, repleto de un público ávido de la música más racial. El multitudinario espectáculo del festival "Puertollano y Olé" incluyó las actuaciones de La Húngara, Alazán, Los Centellas, Javiche, las Chuches, Triana de Alba, Labandón y su Bandón, Las Soles, Rocío Aguilar, Rosario Mohedano y Andy & Lucas. Todo salió a pedir de boca, aunque el disgusto de la noche se lo llevó este último dúo, que no pudo cantar con acompañamiento musical por un fallo técnico. Se despidieron marcándose un breve acústico y pidiendo disculpas. ole5ole4ole6ole3ole2ole1
Etiquetas:

45 Comentarios »

  • Pohai dice:

    …fuentes de información indican que se ha visto a toreros llorar por ver plazas llenas con espectáculos culturales como este concierto, comparándolo con la asistencia que tienen para ver sus shows sangrientos retrógrados, en la mayoría como mucho obtienen media entrada y cada vez menos, es lo que tiene cuando ¡¡la tortura no es cultura¡¡.

  • Jujuju dice:

    Cierto es que si los toros son cultura, el canibalismo debe ser gastronomia, pero desde luego y evidentemente salvando las distancias, si llamamos cultura a lo de anoche,hay que admitir que la cultura ha degenerado hasta limites impensables.

    • Pohai dice:

      … es música, que ese tipo de música no te guste es otra cosa, he de confesar que a mí tampoco, pero tampoco me gusta la pintura abstracta y eso no significa que la pintura no sea cultura y de la buena buena…

      • Gerlachus dice:

        Cuanto hecho de menos las visitas que la JONDE (Joven Orquesta Nacional de España), hacia a Puertollno a deleitarnos con sus conciertos, entre otras agrupaciones musicales de tronio en el mundo de la música clásica. Cuanto envidio a otras poblaciones y ciudades de la región y provincia que siguen trayendo ese tipo de espectaculos musicales. Aquí cada vez mas » arsa y ole».
        Y pensar que yo he visto interpretar la flauta mágica de W.A. Mozart en Puertollano….eran otros tiempos, y estos espectaculos MUSICALES los traian o promovian o favoreian alcalde socialistas, pero claro, con lo que hoy tenemos….

        • Gerlachus dice:

          La JONDE , que estuvo en 2.009 y 2.011, llenando el auditorio……..

          • Arturo dice:

            Por supuesto que me encanta la cultura calatraveño, igual que a ti. Disfruto con todo tipo de música, ya que para empezar, todo artista que se sube a un escenario y se pone a mostrar lo que sabe hacer (cantar, interpretar…) tiene todo mi respeto y admiración. Yo si estuve en radiolé y felicito a esos cantantes que lo dieron todo por satisfacer al público que allí estábamos. Me puede gustar más o menos ese tipo de música, pero para mí siempre será cultura. Y aunque por este foro haya mucha gente que no le guste ese tipo de música, te puede asegurar que me encantó ver cómo miles de personas disfrutaban, bailaban, cantaban, y por qué no, dejaban por un rato sus problemas a un lado, disfrutando del espectáculo… un saludo.

        • Arturo dice:

          Que pasa que Ara malikian no es suficiente para ti???… ohhhh pobre mecenas… Pues te recuerdo que en el último año ha dado 3 conciertos (con lleno absoluto) en Puertollano…

          • Ñiñiñiñi dice:

            Ni caso, catetismo disfrazado de no se que… esto está lleno de hipster modelllnos

          • calatraveño dice:

            Que tienen que ver los bemoles para comer trigo, pues claro que nos gusta Ara Malikian, pero eso no quita que se pida como en otras ocasiones lo dicho por Gerlachus. Que yo sepa, Malikian no es Arsa y ole…
            Y el ñiñiñilollas ese, que se calle, que lo mas redondo que ha visto es una onza de chocolate, será gañan el amigo de la manta que confunde churras con merinas…..

        • Arturo dice:

          Ara Malikian, Los Chicos del Coro, el Ballet Nacional Ruso…. os parece poca oferta músico-cultural de calidad??? Más de una ciudad los quisieran…

          • calatraveño dice:

            Arturo, no te obceques…. lo que tu dices, claro que es bien recibico, pero lo otro, no es baladi…..
            De toas maneras, que vengan mas espectaculos tipo niños del coro y otras cuestiones clasicas que arsas y ole…. y sabido es que ultimamente no nos vienen muchas de las clasicas……

          • calatraveño dice:

            Creo Arturo que estamos hablando de lo mimso pero en distinta sintonia. Te gusta la cultura, y eso te honrra….pero repito, veo que hemos decrecido en lo tocante a espectaculos netamente culturales, llamese jonde, niños del coro o lo que sea…
            Y al ñiñiñilollas, pues que Dios a la sazon nuestro Señor lo ampare….
            Un saludo Arturo, se ve que eres persona que amas la cultura.

    • DEsesPEranZAdo dice:

      jajajajajaja…..zassca en toda la boca… que razón… incultura total, porque vaya cartelito de talentos

  • puerto_muerto dice:

    La plaza llena gracias al pan y circo y el lema de «gratis», porque cultura, civismo y trabajo hace falta, pero mucha en este pueblo… psoe local … INUTILES.

  • Zas dice:

    «Festival» rancio, cutre, hortera y casposo al módico precio de GRATIS.

    Hay que tener entretenido al pueblo rosado como sea.

  • Charles dice:

    Enhorabuena.
    Sin duda, ‘Puertollano y Olé’ ha cosechado otro éxito…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.