Inicio » Puertollano

Puertollano: En la brega por un sistema de pensiones digno y sostenible

- 6 mayo, 2018 – 11:425 Comentarios

Desafiando a la tarde del último sábado de feria, la Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Puertollano se manifestó por el centro de la ciudad minera reclamando que se consagre el derecho a una pensión digna y se lleve a cabo una “reforma integral” del Sistema de Seguridad Social para garantiza la calidad y continuidad de las prestaciones.
jubi2
En mayo, la plataforma de Jubilados y Pensionistas de Puertollano ha convocado concentraciones todos los lunes a las 12.00 horas en la Concha de la Música; una concentración el día 11 a las 11.00 horas frente al hospital de Puertollano para reivindicar el inicio de las obras del nuevo centro sanitario; y otra concentración el 30 de mayo en la Concha de la Música del paseo de San Gregorio.

jubi1jubi3

Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Charles dice:

    Las pensiones son un derecho pero, para nutrir la caja de las pensiones, debe haber salarios dignos….

  • a Jerusalén dice:

    Y el psoe dónde estaba? Seguía en la feria de compadreo?Al único que vi en la manifestación es a Manchón. Sigue así defendiendo al pueblo

  • MIRADA dice:

    Los del Psoe, Repsoleros y muchos que creén que son de clase medía, les da vergüenza manifestarse, pero si se consiguen mejoras, son los primeros en poner el cazo.

    Efectivamente, debe haber salarios dignos, pero mientras eso llega, tenemos que manifestar nuestro malestar de la pérdida de poder adquisitivo, que las reinvindicaciones, están muy bién que se hagan con un clip, pero se necesita estar en la calle, dar visibilidad a los problemas.

    • Pepito dice:

      Cuidado MIRADA que has patinado un poco en este comentario que has puesto y mira que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Lo de los “Repsoleros” que se creen de clase media y les da vergüenza manifestarse te ha sobrado. Algunos estamos en esas manifestaciones y otras como la del día del trabajador. Ahora busca los otros u otras 44.000 personas aproximadas que no son “Repsoleros” que viven en Puertollano a ver donde estaban, que yo al menos no las vi o es que también les da vergüenza y luego ponen el cazo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.