Comunicado: La Asociación de Docentes Interinos (RED) anima a participar en las manifestaciones convocadas

Comunicado de la Asociación de Docentes Interinos (RED).- La dirección de RED tiene a bien realizar las siguientes consideraciones: El jueves 17 de mayo han sido convocadas por la Plataforma de Interinos a nivel estatal, manifestaciones en las principales capitales de provincia de toda España en pro de la consolidación del personal temporal, interino, estatutario… en fraude de ley.
interinos
RED anima al personal interino, estatutario, temporal, … a participar en las mencionadas manifestaciones aludidas. Se necesita el apoyo de todo el personal mencionado para mostrar de esta forma la disconformidad en la convocatoria de oposiciones masivas convocadas, y que no vienen a solucionar la estabilidad y consolidación del personal en FRAUDE DE LEY.

El problema que representa la situación fraudulenta generada por las distintas administraciones públicas, al incumplir con el TREBEP, ha provocado que exista un personal trabajador afectado con una gran experiencia acumulada a lo largo de estos años. Con 15 ,20, 25, 30 años de servicios, se encuentra un gran porcentaje de personal afectado, al que sólo le vale aprobar o su destino será el paro, y luego la exclusión social y la afectación de sus respectivas pensiones.

Somos el único país del mundo civilizado, que antepone otros intereses a la experiencia laboral, lo que sin duda generará un problema en la calidad de los servicios que las distintas administraciones prestan.

Es evidente que el personal interino no espera que en las próximas manifestaciones programadas para el 17 de mayo, acudan las fuerzas sindicales firmantes del acuerdo del 29 de marzo de 2017, el llamado acuerdazo, UGT, CC OO, Y CSIF.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img