La Vicepresidencia segunda organiza el próximo miércoles una jornada de puertas abiertas a la ciudadanía

La Vicepresidencia segunda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha organiza el próximo miércoles 9 de mayo una jornada de puertas abiertas a la ciudadanía. Cualquier persona de Castilla-La Mancha está llamada a visitar nuestras instalaciones en el edificio de Doncellas de la Presidencia, en la Plaza Cardenal Silíceo de Toledo, poder conocer las funciones y conversar con los funcionarios/as y cargos públicos de la misma, incluyendo una reunión con el vicepresidente segundo José García Molina.

Toda la gente que quiera participar en esta jornada puede apuntarse en el teléfono 925 28 62 27 de 8:00 a 15:00 horas (días laborables) o en el correo electrónico vicepresidenciasegunda@jccm.es indicando su preferencia horaria de visita: 9:00 – 10:30 – 12:00 – 13:30.

El objetivo de esta jornada es poner el acento en la necesaria apertura, transparencia y horizontalidad de las instituciones, clave en toda democracia sana y real en la que la ciudadanía es la propietaria directa de lo público.

La Vicepresidencia segunda apuesta porque esta sea la estructura lógica y dinámica no sólo de un día sino de todos. Y en este marco se ha desarrollado la plataforma ‘Participa CLM’ y se está avanzando en la Ley de Participación en un proceso con la ciudadanía.

Esta jornada se realiza en el marco de la Semana Internacional de Gobierno Abierto, que incluye actividades en nuestro país y en todo el mundo en el marco de la transparencia, la participación ciudadana y la rendición de cuentas de los cargos públicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img