Los mayores de la Fundación Elder de Tomelloso se marcan una versión eurovisiva llena de ternura

Tras el éxito del cortometraje “Ningún mayo sólo en Navidad”, la residencia de ancianos Fundación Elder de Tomelloso vuelve a la carga con un videoclip. Se trata de «Nuestra canción», una versión de la canción de Amaia Romero y Alfred García que representará a España en el Festival de Eurovision este próximo sábado. Todos los protagonistas son personas mayores de 70 años que residen en Fundación Elder.
face2
¡El Festival de Eurovisión cumple 63 años! Se hace mayor… Como todas las personas que viven en la residencia de ancianos Fundación Elder de Tomelloso, en Ciudad Real… ¡Pero mantiene un espíritu joven! Como todas las personas que viven en la residencia de ancianos Fundación Elder de Tomelloso, en Ciudad Real…

¡Para demostrarlo, este año, todas ellas han querido hacerle su particular homenaje al Festival de Eurovisión con un videoclip muy especial! Se llama “Nuestra canción”, porque es su versión de la canción que representará a nuestro país, el próximo sábado 12 de mayo, en Eurovisión, “Tu canción”. Con este videoclip, las ciento cincuenta personas que viven en Fundación Elder quieren desearle toda la suerte del mundo a España y a nuestros representantes Amaia Romero y Alfred García en Eurovisión.

face1

Todos los protagonistas del videoclip de “Nuestra canción” son usuarios de Fundación Elder y tienen más de sesenta años. Así pues, en la voz de Alfred García podemos encontrar a José Mateos, de 90 años, o a Juan Parra, de 85 años; mientras que, en el papel de Amaia Romero, aparecen Pilar Jurado, de 96 años, o Carmen Navarro, de 85 años; entre otros. La gran ternura y emoción que desprenden todos ellos han conseguido que, en sólo cuarenta y ocho horas, el videoclip se haya hecho viral, consiguiendo superar las tres mil visualizaciones en la plataforma digital Youtube.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img