Amatria llega este jueves a su tierra natal, Ciudad Real, para presentar ‘Algarabía’

Amatria cerrará los conciertos de los jueves en Zahora Magestic, con un repertorio variado, que viaja desde la cumbia al pop electrónico, para cantarle a los sinsabores de la vida

Amatria-BolsilloV-LD-(2)Este jueves a las 22 horas, Amatria presentará en la sala Zahora Magestic su cuarto disco ‘Algarabía’, que refleja tanto su madurez musical, como en la relación con su público. Joni ha crecido como compositor y productor, creando su propio sello junto a Elyella Djs y Pau Paredes: Vanana Records. El joven ciudadrealeño que se marchó a estudiar y recorrió todas las salas de Valencia, ha crecido hasta definirse en un objetivo que no siempre fue fácil de hacer creer: provocar el baile, el disfrute, contar historias con sentimiento, pegadas al personaje, dejarse tomar por los ritmos latinos y divertir.

Amatria acaba de ampliar el repertorio de un festival que se convierte en una fórmula para cantarle a los sinsabores de la vida. Una madurez estilística e identitaria, cálida y cada vez más disfrutona. Es la vuelta de tuerca que aporta, porque si la fiesta a menudo sirve para celebrar desde el éxito, Amatria lo hace desde el relato agridulce. Un relato que completa al personaje y que estira la sesión gracias a esta última colección de canciones.

Más inquieto que nunca, pero sobre todo más seguro, ‘Discordia’, ‘Encaja’, ‘Animal’ y ‘ Un poco de fe’ son un rotundo comienzo hacia el baile desclasado. Estereotipos a un lado, el son que cabalga sobre las bases tiene novedades coloreadas como ‘La piedra’ o ‘Siempre que quiera’. Un Amatria más conocido en ‘Lobo’ y ‘El coche fantasma’. Y un Amatria más en su lado de experimentación pop electrónica con ‘Tú’, ‘Humanos vs. Máquinas’ y la versión del eterno tema de Antonio Vega ‘Luchas de Gigantes’.

La sala Zahora Magestic ha apostado durante los meses de abril y mayo, por traer a Ciudad Real a figuras de primer nivel nacional, de la talla de Rayden, Sidecars, Ángel Stanich o Enrique Urquijo. Un cartel que finaliza Amatria este jueves 10 de mayo a las 22 horas, cuyas entradas se pueden conseguir en la sala Zahora, Lupe, o www.yosoyamatria.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img