Puertollano: Cayo Lara protagoniza este jueves un acto informativo sobre pensiones organizado por Izquierda Unida

La Asamblea Local de Izquierda Unida Puertollano organiza este jueves un acto público en el que se abordará el futuro de las pensiones. Para ello contará con la presencia del excoordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, «conocedor de la realidad de nuestros pueblos y además jubilado», señala la formación en una nota. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Aula Magna del Centro Cultural de la calle Numancia.
cayo
«El acto estará abierto a cualquiera que esté interesado en informarse sobre la problemática actual de las pensiones y de las incógnitas generadas en el sistema público por las decisiones políticas del PP», concluye IU.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Decisiones del PP y PSOE ( ambos ladrones al servicio del poder ), mariscadas, subvenciones y partidas presupuestarias para seguir con la piramide de los sindicatos. PP = PSOE = SINDICATOS = LADRONES.

  2. Si señor, un acto que no debemos perdernos los pensionistas, los jóvenes para que aprendan y sepan como defender sus derechos, a medio plazo.

    Cayo Lara, paísano, honrado, trabajador, y cuando dejó su puesto como político, se fue a su casa con su pensión, como muchas personas honradas.

    Ejemplo de saber de qué habla y haciéndolo con una conversación que todos entendemos, ya que es muy didáctico, no debemos faltar, da gusto oírle hablar, con sencillez y respeto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img