Ingeteam mantendrá una planta de biomasa en Villarta de San Juan que genera electricidad a través del residuo de la oliva

La empresa Ingeteam ha sido contratada por Ence para la operación y el mantenimiento de su planta de biomasa Enemansa de Villarta de San Juan (Ciudad Real), pionera en la utilización de orujillo procedente del residuo de la oliva, para la generación de electricidad a gran escala.
biomasa
Ingeteam prevé la contratación de 30 personas para cubrir el contrato de operación y mantenimiento que Ence le ha adjudicado, según informa la compañía en nota de prensa, al tiempo que subraya que la de Villarta de San Juan, con una potencia instalada de 16 MW, es la tercera planta que Ingeteam opera y mantiene para Ence. También ofrece este servicio en las fábricas de Jaén y Mérida. Estos tres contratos sitúan la cifra global de potencia mantenida de Ingeteam en más de 12 GW.

Ingeteam es una empresa especializada en electrónica de potencia y de control, (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones), generadores, motores y bombas, proyectos de ingeniería eléctrica y de automatización, cuadros eléctricos y celdas de media tensión, así como de ingeniería de plantas de biomasa y térmicas solares.

Completa su oferta con servicios de operación y mantenimiento y servicios de instalación.
Desarrolla sus productos en los sectores principales de generación eólica, fotovoltaica, hidráulica, y fósil; a la industria de la transformación de metales, naval, tracción ferroviaria; a la red de energía eléctrica, incluidas las subestaciones, buscando siempre una generación y un consumo energético más eficiente, abarcando también el transporte y la distribución.

La empresa opera en todo el mundo, empleando a 3.700 personas, y su actividad está estructurada sobre la base de I+D, invirtiendo anualmente el 7% de su facturación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img