La ATM celebra su asamblea anual y V Jornada Provincial del Transporte de Mercancías

La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera (ATM), desde la llegada en 2012 de la actual junta directiva y aprovechando la celebración de la Asamblea General, considera primordial que este sea un evento no sólo centrado en el propio funcionamiento interno de la organización, sino se convierta una jornada por y para el transporte de mercancías, donde sus asociados reciban información acerca de las novedades que afectan al sector, además de poder compartir experiencias y problemas de su día a día.
asamblea 2017
Para esta Asociación que, lleva más de 40 años al servicio de los transportistas, es una satisfacción comprobar cómo cada año un mayor número de marcas y empresas desean colaborar, para hacer posible esta jornada, lo que es un claro signo de éxito de la misma.

En la edición 2018, que se celebrará este sábado 12 de mayo, la Jornada Provincial del Transporte de Mercancías contará con el patrocinio y colaboración de: Iveco Vehimancha, Autotruck Mercedes-Eje Occidental, Parcisa, Marzasa, Globalcaja, Autoescuela Campus, Romero y Simón, Nunsys, Banco Sabadell, Bridgestone, CLM-Filter, Valcarce-Daimiel y Staroil.

El programa, que sigue la línea de años anteriores, comienza a las 10:30 de la mañana con la celebración de la Asamblea General Ordinaria de asociados, en la que se fijarán las líneas de trabajo de ATM para los próximos meses y se informará de los temas de mayor actualidad para el sector, siendo de gran importancia “las reacciones al anuncio de una posible subida de impuestos sobre los carburantes” y el “cambio normativo en referencia a la carga y estiba”. En relación a este segundo tema se presentará y se obsequiará a los asistentes con una guía personalizada por la propia ATM, que sin duda, será una útil herramienta de consulta para los transportistas.
Tras la misma, tendrá lugar el tradicional almuerzo con migas manchegas; la exposición de vehículos, productos y servicios de las marcas colaboradoras.

La clausura del acto correrá a cargo del presidente de la Asociación, Carlos Marín, que estará acompañado de numerosas autoridades.

La jornada finaliza con la ya también tradicional comida y sorteo de importantes regalos (cortesía de los colaboradores).

Si desea más información, puede ponerse en contacto con la asociación, a través del correo electrónico administracion@transportecr.org o en el teléfono 926 600 002 (ext.4)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img