La Mesa por la A-43 se reunirá este jueves en Puertollano

La Mesa por la A 43 se reunirá este jueves en el Ayuntamiento de Puertollano con el fin de estudiar las acciones a seguir en reivindicación de esta infraestructura ante el Gobierno de España, con el fin de vertebrar por carretera Castilla-La Mancha, norte de Andalucía y Extremadura con Portugal.
mesaa43
Un encuentro que se iniciará a las doce horas y estará presidida por la alcaldesa, Mayte Fernández, y contará con la presencia de los alcaldes de las comarcas de Los Pedroches, La Serena y Almadén, sindicatos, empresarios, representantes vecinales, mientras que el subdelegado del gobierno ya ha confirmado que no participará en la reunión.

El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, informó que la A 43 es una infraestructura esencial, sobre todo que llegue y siga hacia Almadén en una reivindicación que ha tenido diversos caminos, desde mociones del Pleno del Ayuntamiento de Puertollano, la proposición no de ley aprobada en las Cortes Regionales o las preguntas realizadas por los diputados socialistas en las Cortes Generales.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Mesas, plataformas, federaciones… y demás tinglados montados para hacerse la foto y usarlas a su antojo. Y luego dice la alcalda que hay una asociación que le da tufillo partidista.

    Pero qúe cara de cemento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img