Puertollano: Tensión laboral en Fertiberia ante la negociación del convenio colectivo

Los sindicatos CCOO y CSIF han convocado este miércoles una concentración a las puertas de la factoría de Fertiberia en Puertollano, entre las  13.30 y las 14.30 horas, como «acto de protesta complementario» a la asamblea de trabajadores que se celebrará posteriormente y en la que se abordará la negociación del convenio colectivo.
fertiberia
En una circular remitida a los trabajadores, ambos sindicatos animan a la plantilla a asistir a la concentración para «tener más fuerza en la lucha» por sus «derechos» y su «futuro». En este sentido las plataformas sindicales lamentan que «otros intenten boicotear estos actos legítimos de los trabajadores, engañándoles».

«La fuerza está en estas cosas y no en reunirse con la empresa fuera de las reuniones de la comisión negociadora», advierten los sindicatos, que subrayan que los trabajadores de Fertiberia se están «jugando» los próximos años y en ellos recae la «fuerza» de la negociación.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. aquí si apoyará el Ayuntamiento y todo el pueblo…. como no ponen multas… ese trabajo es más digno. aunque mate a base de contaminación… no se hablará de la subida de sueldos, ni de nada. vergonzoso!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img