Abierto el plazo de admisión de alumnado del curso  “Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto el plazo de inscripción para la selección del alumnado del certificado de profesionalidad de “Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” (Modalidad II), que tiene previsto su comienzo el día 23 de mayo. El curso, dirigido a personas desempleadas, consta de 420 horas presenciales.ZAMORA-ACTIVIDADES--INFANTILES-2

La selección de los alumnos/as que reúnan los requisitos se llevará a cabo el 16 de mayo de 2018. Los requisitos para acceder al itinerario formativo es tener el título de Bachiller o  la E.S.O y el certificado de profesionalidad de nivel I de la misma familia profesional. Para solucionar cualquier duda sobre estos requisitos se puede recibir información en el teléfono 926 210 001.

El programa del curso incluye la contextualización del tiempo libre infantil y juvenil en el entorno social; programación, ejecución y difusión de proyectos educativos en el tiempo libre; procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil; técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre; coordinación y dinamización del equipo de monitores de tiempo libre e inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la Oficinal Virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. (https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/detalleGrupo.jsp)

Pueden obtener más información sobre el curso en la sede del IMPEFE, Plaza del Escultor Joaquín García Donaire, 2 de Ciudad Real, 13004, en el correo electrónico impefe@impefe.es o en el teléfono 926 210 001.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img