AMUMA destina 5.664 euros a un proyecto de investigación del Hospital de Ciudad Real

La Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla la Mancha (AMUMA) ha firmado un convenio de colaboración con la Unidad de Apoyo a la Investigación del Hospital General Universitario de Ciudad Real (Asociación Sociedad Quirúrgica de Ciudad Real). De esta forma, AMUMA ha aportado 5.664 euros, correspondientes al 26% del importe recaudado el Día Internacional del Cáncer de Mama de 2017, para el proyecto de investigación «Biopsia selectiva del ganglio centinela en cáncer de mama tratado con quimioterapia neoadyuvante. Validez de la técnica en un modelo experimental».amuma-convenio

El equipo de investigadores que colaboran en el estudio está formado por Jesús Martín Fernández, jefe del Servicio de la UGC Cirugía General y Aparato Digestivo del HGUCR; Irene Arjona, FEA Cirugía Genral y Aparato Digestivo; David Padilla Valverde, FEA Cirugía General y Aparato Digestivo; Pedro Villarejo Campos, FEA Cirugía General y Aparato Digestivo.

En la firma del convenio estuvieron presentes el doctor Jesús Martín y la doctora Irene Arjona como reponsables del proyecto, e Inmaculada Jiménez, Manuela Espinosa y José Ruíz Garrido como miembros de la Junta Directiva de AMUMA.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img