Ciudad Real: «Colecta ciudadana» para arreglar baches

Algunos vecinos han recurrido al humor para protestar por el estado del pavimento en las calles de la capital. Una supuesta «Asociación de Afectados» ha colocado cajas de cartón por la ciudad con las que realizar una «colecta ciudadana» para arreglar los baches.colecta-ciudada

Relacionados

48 COMENTARIOS

  1. La colecta ciudadana ya existe…se llaman impuestos, si no te gusta lo que hace el PSOE con ellos vota a otros.
    Pero recordad lo que hacía el PP con ellos.

    Si lo mejor es no dejar que inútiles manejen nuestro dinero: ABAJO LA CLASE POLÍTICA!

  2. Y son unos fachas de excremento, hijos de madre recatadisima a cambio de dineros, los que estarán detrás de esta boñigada.

  3. Tengo una solución:

    Globalcaja obtuvo 22,45 millones de beneficios en 2017, un 37% más.

    Como es una noticia en la que «curiosamente» no se pueden hacer comentarios, lo dejo aquí: que se pringue en el mantenimiento de una ciudad que le deja un 5% de ese 37% en comisiones al cliente.

    Hala chavalitos de Globalcaja, a rascarse el bolsillo, como hizo con nosotros el PP para salvaros el culo a las cajas en su día. Quid pro quo.

    • Eres un cachondo. Mira te lo voy a decir clarito. La ciudad está hecha una pena Pero eso a los 4 concejales de Podemos les suda…
      Nunca,política aparte, la ciudad estuvo tan abandonada.

      • Mira que no soy de podemos pero tu comentario clama a zeus

        Podemos tiene la culpa? Llevan 4 dias en ayuntamiento y la desidia por la ciudad tiene historia

        O sera que ellos son los que salen por la noche a romper el asfaltado o a sembrar cacas de perro? Sera eso

        Hay que tener la neurona bien inflada de cerveza, el pie acostumbrado a echar balones fuera y ser un autentico esperpento.

        Venga, arreando a mierda, machote

        • Califa, yo voy a votar para que vuelva Rosa Romero, o mejor, qué coño, para que salga MAR de Alcalde. O no, muchísimo mejor, para que vuelva Gil Ortega.

          Y voy a estar 4 años dándote por saco pidiendo imposibles. A ver qué dices.

  4. Supongo que esta es una reacción del facherío rancio a los cambios de nombre en las calles. Lo que me parece vergonzoso es que en 39 años de ayuntamientos democráticos aún haya vestigios franquistas en esa ciudad y la ciudadanía no haya puesto esas cutres cajas para reclamarlo. Prefiero mil baches a una sola calle con nombres que recuerden a los genocidas franquistas o falangistas, tanto da.
    Fascistas.

    • Pues Adolfo Suárez fue el nombre más votado…

      Y te pregunto:

      Fue falangista?

      La gente que lo votó lo es también?

      Si una paloma come palomitas…es un acto caníbal?

    • De verdad no se si llorar o reír… Vaya panda de mentecatos que tenemos como vecinos… Todo sea desviar la atención de la nefasta gestión del asfaltado de nuestra ciudad. Que con el superávit ya se podrían poner las pilas… Pero claro,mejor sacar a FRANCO,fachas,fascistas etc. No dan para más señores.

  5. Se quieren recolocar en asambleas de barrio y asociaciones de vecinos, que ya sabemos que tienen sueldos millonarios.

    Corruptos!!

  6. Pero quien se queja de los baches?. Ayer procesióno la virgen de la Cabeza y nadie protesto ni tampoco en Semana Santa hicieron protesta alguna por los baches sera que no les molesta o no los ven.Hay buscadores de baches eso sí. El idioto,como no,y la exalcaldesa que presenta una idea de recogida de dinero a la que naturalmente no aporta ni un solo euro,no creo que vea los baches desde el coche oficial ni desde el parlamento en el que devora horas de escaparate.Es una ofensiva de la derecha recalcitrante e inepta que hace una oposición fuera de los intereses municipales y ciudadanos.Cada bache es una herencia de 20 años de gobierno pepero de no acción.Tanto bache no se produce en tres años o alguien los hace?O es mejor hablar de baches y no de Emusvi por ejemplo o de tantos entuertos que no sabemos como han acabado?Falta transparencia por parte de ambas posiciones políticas conocidas,los de Ganemos saben lo que los demás osea nada porque nada tuvieron que ver en anteriores ediciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img