Puertollano: Jornada de Puertas Abiertas en el colegio Salesiano

El Colegio Salesiano de Puertollano celebrará este viernes un día de puertas abiertas que servirá de convivencia con niños y jóvenes de otros colegios y asociaciones deportivas de la comarca, en torno al que se organizan actividades lúdicas, festivas y culturales, y donde la gente puede ver las instalaciones (aulas, laboratorios, talleres de Formación Profesional, etc.), equipos didácticos y trabajos realizados por los alumnos desde los de Educación Infantil a los de Ciclos de Grado Superior.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las actividades deportivas son las que mueven al mayor número de personas, pero junto a ellas también hay concurso de mates, zumba, exhibiciones de aerobic deportivo, patinaje, … en los patios del colegio.

Actividades

La programación se iniciará a las 16 horas con deporte; a las 17 horas se hará una visita a las instalaciones y se abrirán las aulas, talleres y laboratorios.

Asimismo se iniciarán las actividades de Chiquicentro, Centro Juvenil, Cabria y Scouts; se podrá visitar la exposición fotográfica de los antiguos alumnos; a las 18 horas habrá una exhibición de patinaje; a las 18,45 una sesión de zumba; a las 20 horas, un concurso de mates y a las 21 horas, clausura y entrega de trofeos.

El AMPA del colegio colabora de una manera muy activa para que esta actividad pueda llevarse a cabo. Junto a ella está el Centro Juvenil, el Grupo Scout, Cabria y Antiguos Alumnos, que se encargan de realizar talleres de manualidades para los asistentes.

Es un día en que las puertas del Colegio Salesiano se abren de par en par y todo se organiza para que los que vengan se lleven una idea clara de cómo se vive y trabaja en el colegio y pasen una tarde agradable en un ambiente de alegría compartida.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Para los padres que decidan matrícular a sus niños en este Centro,
    que sepan que no tienen logopeda, si sus niños lo necesitan, tendrán que pagarse uno particular.

    Si su niño, tiene algún tipo de problema, el consejo escolar, tardará un año o más para decirle que observa algún problema, ya que los/las psicólogo no les harán ni seguimiento, ni advertencia a los padres, de los problemas de sus hijos, soluciones o apoyos.

    Cada cual que saque sus propiás conclusiones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img