Almagro: La plegaria a la Patrona será el primer acto litúrgico de los dos días dedicados a la Virgen de las Nieves en su santuario

Fin de semana de Romería en Almagro. La Diputación Nuestra Señora de las Nieves ya tiene todo preparado para celebrar la cita de todos los meses de mayos en honor de la Patrona. El sábado a las 21:15 horas comenzará la tradicional plegaria que este año será a cargo de Miguel de la Rubia Labián, ex diputado de la Virgen.
romeria mayo 2018
A continuación, el grupo folclórico Campos de Calatrava actuará y cantará sus tradicionales mayos a la Patrona y a la cruz.

Tras el primero de los actos religiosos de este fin de semana, la Diputación Nuestra de las Nieves presentará y bendecirá el coche que sorteará el próximo mes de octubre.

El domingo, también habrá actividad lúdica, además de la misa en honor de la Patrona. A las 10:30 horas, Torneo de fútbol 5 de las categorías más pequeñas de la Escuela Municipal de Fútbol. A las 12:00 horas, como siempre, ofrenda floral para dar paso a las 13:30 horas a la celebración eucarística en la que cantará Tierra Roja y al finalizar tendrá lugar la entrega de medallas a los nuevos hermanos que lo soliciten.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img