El Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real lanza el Plan Impulso

El Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real ha lanzado una campaña, con el apoyo de su Consejo General, denominado Plan de Impulso a la Colegiación-Plan de Empleo Joven 2018, que tiene entre sus objetivos ayudar a los Colegios de España a seguir incrementando el número de altas colegiales en todo el país.
Cartel Plan de impulto Ciudad Real
Este año el foco principal son los nuevos colegiados de hasta 35 años, que podrán beneficiarse de grandes ventajas para desarrollar su trabajo en esta profesión, que es una de las más demandadas hoy en día por las empresas españolas.

Entre las ventajas figuran una exención de la cuota de ingreso y de las 6 primeras mensualidades colegiales, un acceso gratuito e ilimitado a la mayor bolsa de empleo del sector, la bonificación integra curso CECO para la obtención del Título de Agente Comercial Colegiado, pertenencia gratuita al Club Comercial: el mayor de los profesionales de la venta.

El Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real siempre ha apostado por esta profesión, por la formación de nuevos agentes, con el objeto de iniciar una carrera profesional como autónomo emprendedor, que tiene un gran futuro, mejores perspectivas y menos paro, ha manifestado el presidente, Miguel Angel Rivero.

Todo aquél interesado puede informarse en el Colegio de Agentes Comerciales de Ciudad Real, calle Camarín 4, Telf.: 926 22 02 19, o en nuestra redes sociales Facebook, Twitter o Linkedin.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img