Martín-Toledano: “Es incomprensible que Page rinda homenaje a las víctimas del terrorismo cuando gobierna con un partido que las ha traicionado”

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha asegurado que es “incomprensible” que Page pretenda rendir homenaje a las víctimas del terrorismo el próximo Día de Castilla-La Mancha cuando gobierna con el partido que las ha traicionado”.

En rueda de prensa, ha recordado que sus socios de Podemos han apoyado las reivindicaciones de ETA recogidas en un manifiesto firmado en Francia, que gobiernan con el brazo político de ETA en Navarra y que defienden a los que agredieron a los guardias civiles de Alsasua y a sus parejas, por lo que entiende que el homenaje del Gobierno de Page a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y a las víctimas del terrorismo es “una falta de respeto y un intento de lavar su imagen”.

Martín-Toledano ha pedido a Page que explique a los mismos policías y guardias civiles a los que quiere homenajear el Día de Castilla-La Mancha que está en contra de los Presupuestos Generales del Estado y, por lo tanto, de la equiparación salarial de estos cuerpos con otras policías autonómicas. También espera que explique a los pensionistas que está en contra de la subida de las pensiones que plantea el Gobierno del PP y que diga a los funcionarios que rechaza también su incremento salarial.

En cuanto a los Presupuestos Generales del Estado, ha recordado que el Gobierno del PP sí recoge partidas para la autovía Toledo-Ciudad Real pero que el Gobierno de Page no ha previsto ni un solo euro para acometer el tramo autonómico.

El diputado nacional también se ha referido al proceso de formación de Gobierno en Cataluña y ha reconocido la preocupación del PP ante la designación de una personal independentista radical. Además, ha lamentado los cambios de opinión de Ciudadanos que, en un primer momento, rechazó la aplicación del artículo 155 y que, ahora, critica que no se esté aplicando con más dureza. Considera que Albert Rivera ha roto la unidad de los partidos constitucionalistas en un momento clave, lo que es un error.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Señor Martín-Toledano, debería callarse antes de acusar nada a otros partidos. Le voy a recordar lo que ha hecho el PP por las víctimas:
    El PP utilizó los atentados y el sufrimiento de las víctimas como baza electoral
    El PP utilizó postmortem a Miguel Angel Blanco para pagar facturas de mas de medio millón de euros
    – Se queja de que Page esté gobernando con los de Podemos que ellos no han homenajeado a las victimas pero eso no lo tuvieron en cuenta para pactar el genocidio de niños
    El PP dejó de lado a las víctimas del terrorismo en Navarra
    – Se preocupa de Cataluña pero han permitido durante 30 años que crezca esta situación, ejemplo evidente fue el pacto del Majestic
    – Es mas, el actual Gobierno inició negociaciones secretas para pactar un referendum post 9N a sabiendas de su inconstucionalidad

    Puedo seguir recogiendo información y dejarle mas en ridículo a usted y a su partido de traidores, hipócritas y maricomplejines

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img