Inicio » Ciudad Real

Podría resultar graciosa…

- 11 mayo, 2018 – 08:1715 Comentarios
La diputada nacional y exalcaldesa de Ciudad Real Rosa Romero se hacía eco en un tuit de la curiosa iniciativa sobre la "colecta ciudadana" para recabar fondos al objeto de arreglar los baches de la ciudad. "Podría resultar graciosa esta acción si la realidad no fuera el lamentable estado del asfalto de toda la ciudad ante la pasividad y la pésima gestión del equipo de gobierno socialista. #PónganseATrabajar #ArreglenLasCalles", escribía en su cuenta de la red social. A esto respondía el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera, con una instantánea del Teatro Auditorio inacabado y las siguiente palabras:  "Podría resultar graciosa esta fotografía de #CiudadReal, si la realidad no fuera el despilfarro de mas de 15 millones del PP de Ciudad Real y de su exalcaldesa Rosa Romero en un proyecto mal gestionado. #NoseEntera #NacidaconCocheOficial" Y este último le respondió el concejal Pedro Martín recordándole que el proyecto no era de Rosa Romero: "Mire sr. Herrera, de lo que pasa ahora se entera poco, de lo de antes, nada, ese proyecto fue de Gil Ortega y de no ser por el sectarismo de su compañero Barreda que no lo apoyó como si lo hizo con Toledo hoy sería una realidad" romero-herrera
Etiquetas: , ,

15 Comentarios »

  • Hobbes dice:

    ZASCA! en toda la boca a la RoRo. JAJAJAJA.

    Los RoRomanos acusando a los judíos de matar a Jesucristo. JAJAJAJA.

  • Marcela dice:

    Podría Doña Rosa Romero donar unos meses de su más que bien pagado sueldo a la ciudad para arreglar cosas, ¿no?. Ya que en parte ella es la culpable de un montón de años de no hacer nada en el Ayuntamiento.

  • capitalCR dice:

    La que pierde es la ciudad y sus vecinos.

  • remigio dice:

    Son los políticos tal para cual, pero no les importa nada ni piensan lo que dicen, estemos tranquilos que harán sólo lo que les convenga personalmente y a sus partiditos…los ciudadanos somos su excusa socorrida, pero nos tratan mal y no les importamos más que para el voto. Un merecido castigo sería una huelga de votantes en las próximas municipales que saliera en la prensa mundial.

  • Gipsy king dice:

    Podría resultar graciosa, podríamos incluso echarnos unas risas pero eso no iba a cambiar la realidad.
    Supongo que en 3 años habrá tenido tiempo de leer la Ordenanza de ocupación, (siiiiiii, esa que Uds. dijeron estamos trabajando para cambiarla) o #NoseEntera

  • LaPoltrona dice:

    Quizás no sea tarde para hacer una reorganización del Equipo de Gobierno, o si, vaya Ud a saber…

  • Hobbes dice:

    Martín, Marín o como se llame, miente desacaradamente. Da igual de quién fuera la idea y de quién la ejecución. Los dos eran del PP y los dos participaron. Nadie les puso una pistola en la cabeza para meterse en ese berenjenal. Así es que, déjate de mierdas de Barreda. Ahora mismo hubiera costado el doble y estaría vacío.

    Y ninguno de los dos se planteó jamás si eso era una necesidad, como tampoco ocurrió en decenas de localidades gobernadas por el PP-PSOE. El ansia por darle cuartos a los constructores era igual en todos sitios:

    – 1.000 millones de euros en la comunidad Valenciana entre PP y constructoras.
    – La Torre del Vino en ¿Socuéllamos?
    – Ciudad de la Justicia en Madrid con Espe y Cifu.
    – 500 millones en IFEMA.
    – Tranvía de Jerez 150 millones.

    ¿Qué pasa Marín? Cuéntanos otro cuento para dormir.

    Si echas cuentas de esto que pego, hay 6000 millones tirados a la basura. Vuestros y del PSOE:

    Aeropuerto de Albacete

    7,5

    Aeropuerto de Badajoz

    25

    Aeropuerto de Burgos

    45

    Aeropuerto de Castellón-Costa del Azahar

    150

    Aeropuerto de Ciudad Real

    1100

    Aeropuerto de Huesca

    40

    Aeropuerto de León

    29

    Aeropuerto de Lérida-Alguaire

    90

    Aeropuerto de Logroño

    18

    Aeropuerto de Pamplona

    44

    Ayuntamiento de Madrid

    530

    Caja Mágica, Madrid

    300

    Centro Internacional de Convenciones de Madrid

    191

    Ciudad de la Cultura, Santiago de Compostela

    400

    Ciudad del Circo Alcorcón

    120

    Cúpula del Milenio, Valladolid

    16

  • Marcela dice:

    Entonces señor el señor Martín, el auditorio se podría haber finalizado si la Junta hubiese financiado la obra, si Barreda pudo hacerlo pero no quiso, ¿porque no lo hizo Cospedal?¿O ya cuando ella llego no había el dinero que cuanto estaba Barreda si estaba?

    • Rodolfo I de MiCR dice:

      En esa época, la Junta sólo destinaba fondos para financiar las obras del aeropuerto de CR y el equipo de balonmano del Sr. Díaz de Mera. Mucha casualidad que al llegar Cospedal y cerrara el grifo de las ayudas al balonmano el equipo fuera trasladado a Madrid.

  • Pohai dice:

    Y lo dice la exalcaldesa que nos ha dejado una ciudad llena de rotondas insufribles que sólo sirven para crear accidentes porque son pequeñas y la mayoría mal ejecutadas en vías de dos carriles que luego sólo desembocan en uno, sin tener espacio para irse a la derecha…. mucha rotonda y poco arreglo de baches y asfalto hizo usted Sr. Romero.
    Lo mismo hay que poner una hucha callejera para colecta y poder quitar alguna de las rotondasrisión que nos ha dejado de herencia. Siempre habla quien menos debería… en fin¡¡

    En el twit del Sr. Martín echo en falta que no haga mención el apoyo de Cospedal al Auditorium fantasma… uy, que tampoco se lo dió siendo de la misma organización… cachis¡¡¡

  • LaPoltrona dice:

    ¿como se construyeron los Centros de Salud y donde?, con paja, adobe? porque le recuerdo que después había que dotarlos o pagarlos, cual era el orden?

  • Ángel Manuel dice:

    En fin, más de lo mismo entre los mismos.

    Tal para cual.

    Y no obstante, el Ayuntamiento de ahora no puede presumir de buena gestión cuando lo de los baches ya es un asunto que pasa de castaño oscuro, porque se pisa o se rueda todos los días.

  • El luchador dice:

    Lucha de titanes en el ring
    -A la derecha, con 90 kg de peso y exconcejal del PP le recomienda la pastillita para la memoria a azucarmode…
    -A la Izquierda, con 75 Kg de peso y concejal socialista le acaba de soltar mamporreeeeeeero en tooo su jepeto

  • Navajita platea dice:

    Pelea de bar, pero en redes sociales. De traca, esperpento y nivelazo de los chavalitos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.